Fusión: Consumo con coste incorrecto

JesúsPino
Más integrado que la RDSI
Fusión: Consumo con coste incorrecto

A ver cómo lo explico porque parece broma :

 

Tengo Fusión Total , con 12 GB por cada línea. El periodo de facturación va de 18 de Diciembre a 17 de enero .

De los 12 GB llevo consumidos a fecha de hoy 6 de enero 0,53 ..., es decir, que me quedan por gastar 11,5 GB

 

PERO  OH SORPRESA , entro por casualidad hoy 6 de enero y me aparece en consumo de internet  1,00 euros del día 25 de Diciembre, .por un consumo de 0,04 MB ... (a fecha 25 de diciembre me quedaban 11,6 GB por disfrutar .... hoy 6 de enero casi 11,5 GB ) ..luego entonces..., y salvo inocentada...

 

.... ¿alguien me puede explicar cómo me aparece 1 euro en consumo por 0,04 MB cuando aún me quedan por disfrutar hasta final de facturación 11,5 GB ????

 

No es reclamable porque el ciclo es presente y a la facturación le queda aún más de una semana, PERO sería de agradecer que ese concepto desapareciese de mi consumo. Gracias!!

 

 

 

Mensaje 1 de 3
104 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JesúsPino,

 

Efectivamente, tal como comentas, ese cargo no se puede reclamar, puesto que aún no se ha emitido la factura, pero envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisarlo e informarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
69 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JesúsPino

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
63 Visitas