Fusión Contigo 30 Mb - 10 Mb a Ordenador y 20 Mb a TV

Mildre
Yo probé el VDSL
Fusión Contigo 30 Mb - 10 Mb a Ordenador y 20 Mb a TV

Muy sres. míos:

El sábado 16 de enero, pasé de Fusión Familiar a Fusión Contigo 30 Mb.

La operadora me indicó que si quería seguir con el decodificador de TV, se tendría que poner 10 Mb en el ordenador y 20 Mb en el decodificador de TV.

Mi duda es si realmente es así y si fuera cierto como puedo yo saber que se me divide así los megas contratados que son 30 Mb, es decir, si no me dan gato por liebre y realmente estoy recibiendo 10 Mb porque en el test de velocidad solo indicará 10 Mb.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
529 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mildre

 

Las modalidades de Fusión Contigo que llevan instalación de TV son Fusión Contigo 30Mb y Fusion Contigo 10Mb. La modalidad Fusión Contigo 30Mb va sin desco.

 

Fusión Contigo 10Mb, es la velocidad máxima de fibra, si va sobre cobre va a depender de la cobertura y de la máxima velocidad que permita tu bucle. Los 10Mb se comparten en Internet y en TV, hay que tener en cuenta que la TV abarca unos 6Mb para disponer de una calidad optima de imagen.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
490 Visitas
Mildre
Yo probé el VDSL

Comentado anteriormente tenía Fusión Familiar, esto quiere decir que tengo "Fibra Óptica" ahora.

Por consiguiente y por lo que me comenta ahora SOLO tengo 10 Mb. en vez de 30 Mb que es lo que dice el tener Fusión Contigo 30 Mb.

Por favor pediría que me dijeran si tengo 10 Mb como indica en el pedido o también tengo en total 30 Mb al tener decodificador.

El comercial me dijo que se dividía en 10 Mb en ordenador y 20 Mb en TV.

 

Esto es lo que me dice en el pedido ahora:

MI PEDIDO
Fusión 10Mb
Línea fija
 
- Llamadas a fijos ilimitadas
- Baja: 500 minutos/mes fijo a móvil sábados y domingos
- Baja: 50 minutos/mes fijo a móvil de lunes a domingo
Internet
10Mb
- Velocidad: 10Mb
- Soporte: Fibra óptica
- Servicio mantenimiento ADSL
TV
 
- Calidad HD
- Baja: FAMILIAR
Móvil
 
- Contrato móvil fusion
- Teléfono Móvil:
- Tarifa Móvil: Llamadas 200min./mes + 2GB/mes

 

Mensaje 3 de 6
485 Visitas
Mildre
Yo probé el VDSL

Ahora lo comprendo.

Al quedarnos con el decodificador no lo bajan a 10 Mb en vez de dejarlo a 30 Mb.

Para disfrutar del Yomvi, con ponerlo en el Smart TV, ya puedo verlo ahí.

Devuelvo el decodificador y tener 30 Mb en el ordenador.

 

Mensaje 4 de 6
475 Visitas
Mildre
Yo probé el VDSL

Ayuda Por Favor

Ayer, 18 de enero hable con el comercial y me dijo que devolviera el decodificador que estuve usando en Fusión Familiar (y lo devolví ayer tarde a una tienda Movistar) pero me dijo que me tenía que llamar un técnico para ponerme otro decodificador.

 

Entonces... Si me indicáis que "Fusión Contigo 30 Mb"..... NO lleva decodificador. ¿Por qué tiene que venir un técnico a ponerlo?

 

Yo quiero tener Internet a 30 Mb.

Mensaje 5 de 6
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mildre,

 

Con Fusión Contigo 30 en Fibra tienes dos opciones:

 

Contratar ese paquete sin descodificador para tener los 30mb o contratarlo con descodificador limitándo la velocidad máxima de navegación a 11,5mb.

 

En ningún caso podrás tener descodificador y 30mb de velocidad 😞

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
444 Visitas