Fusión Contigo 30Mb, esperando más de un mes...

dani77sk
Yo probé el VDSL
Fusión Contigo 30Mb, esperando más de un mes...

Buenas.

Hace más de un mes que intenté contratar por aquí Fusión Contigo 30 y aún no me han dicho nada ni me han instalado nada.

Me pusieron el siguiente mensaje el 14/08:

 

Te he realizado el pedido de fusión contigo 30Mb con nº 774300741415

 

¿Alguien puede decirme porqué tardan tanto?

Mensaje 1 de 12
645 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dani77sk

Como ya disponemos de tus datos facilitados por mensaje privado en este otro hilo, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
620 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dani77sk Emoticono feliz

 

He comprobado el pedido que me indicas y consta solicitado el día 14/08/2015, a fecha de 01/09/2015 el departamento de instalaciones deja anotado que al contactar contigo indicáis que no estarías disponibles hasta principios de octubre, por lo que el pedido tiene como fecha prevista de provisión para el día 06/10/15.

 

Si no es correcta esta información me lo indicas e incluyo la información que me facilites en tu pedido, si es posible me envias por mensaje privado un teléfono de contacto móvil y horario para que se pongan en contacto contigo y concerten la cita de la instalación.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
590 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dani77sk Emoticono feliz

 

He reiterado tu pedido incluyendo el móvil de contacto que nos has facilitado, indicando que estás disponible. Si te llamaron ayer, al menos no consta nada anotado por parte de instalaciones.

 

Espero que se pongan en contacto contigo cuanto antes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
559 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dani77sk

 

Hemos recibido tu privado del día 08/10/2015 en el que nos indicas que aún no te han llamado para realizar la instalación, por lo que te he abierto reclamación del pedido, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
487 Visitas
dani77sk
Yo probé el VDSL

Yo ya no sé cómo decir las cosas para que me llamen al móvil....

Ayer llamaron al fijo de casa y claro, como es normal, yo no estaba y mi madre no tenía ni idea de lo que le estaban hablando y les dijo que llamaran más tarde, cosa que no hicieron.

 

Yo ya estoy HARTO de pedir que me llamen al móvil para gestionar esto. No sé porqué [....] no lo hacen si se supone que les habéis pasado esa información. No lo sé y me irrita bastante esta situación....

 

Llevo desde mediados de Julio intentado que me instalen la dichosa fibra y no hay manera de que hagan una cosa tan simple como llamarme al móvil que es donde estoy disponible el 80% del tiempo....

 

Imagino que al no poder confirmarles a los instaladores la cita, la habrán cancelado sin volver a a llamarme.

 

Así que, por ENÉSIMA VEZ, pido que me llamen al puñetero móvil para que vengan a instalármela de una vez por todas.

 

Que son más de TRES meses esperando y por culpa de algún incompetente no llegamos a buen término.....

 

 

Mensaje 6 de 12
450 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dani77sk

 

He reiterado de nuevo tu pedido para que te llamen al móvil que nos facilitaste, espero que sea la definitiva y contacten contigo para concertar la cita.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
395 Visitas
dani77sk
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi.

Ya han contactado conmigo.

Mensaje 8 de 12
385 Visitas
dani77sk
Yo probé el VDSL

Y la ODISEA continúa.....

El lunes me llamaron para concretar una cita y me dijeron que vendrían al día siguiente entre las 16:00 y las 17:00 cosa que no hicieron.... Con las consecuentes molestias ocasionadas a mi persona. Ya que pedí salir del trabajo un poco antes para nada... A ver como justifico yo esta perdida de tiempo con mis jefes...

 

Esto ya roza lo absurdo. Y encima, para más INRI, me llama un comercial de Telefonica a las 18:00 ofreciendome cambiar de tarifa.... Yo no sé como es posible que esté todo tan desincronizado y desinformado...

 

No lo entiendo y ya me he hartado de esta situación..... Al final me daré de baja para acabar con esta pesadilla...

 

Estoy cansado de tanta irresponsabilidad e incompetencia....

 

Mensaje 9 de 12
370 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dani77sk

 

Siento que aún no lo tengas solucionado, he comprobado como indicas la cita que el departamento de instalaciones dejó anotada para ayer día 20/10, por lo que he reiterado la reclamación que te abrí el lunes indicando el incumplimiento de la cita.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
362 Visitas
dani77sk
Yo probé el VDSL

Acaban de estar en mi casa.

He hablado con el instalador por telefono y no me ha querido hacer la instalación requerida.

Necesito tener el router en el salón, y aparte llevar el cable hasta la habitación donde tengo el ordenador y no ha querido hacerlo diciendo que eso no era competencia suya. Que él sólo ponía el router en el salón y no hacía el cableado hasta la habitación.

Me daba la opción de poner el router en la habitación y le he dicho que haciendo eso tenía que cablear sí o sí hasta la habitación, pero si ponía el router en el salón decía que tenía que hacer doble cableado, cosa que no es cierta. Y que si quería hacer eso me costaría un dineral cablear...

Total, que no ha querido instalarme nada y se ha ido con estas palabras textuales suyas: "No me sale de los co-jo-nes hacerle la instalación".

 

Enserio, yo ya estoy muuuyyyy desencantado y enfadado con esta situación.

Mensaje 11 de 12
356 Visitas
dani77sk
Yo probé el VDSL

Por fin acabó la pesadilla!! 😄

Esta tarde ha venido otro instalador y me ha dejado todo como quería.

 

Ya está todo solucionado!!

Mensaje 12 de 12
337 Visitas