Fusión Contigo 50 Mb y duplicación de velocidad

jsaiz
Yo probé el VDSL
Fusión Contigo 50 Mb y duplicación de velocidad

Buenos días,

 

      Tengo contratado el paquete Fusión Contigo 50 Mb (simétricos por FTTH) y creía que tenía derecho a solicitar la duplicación de velocidad anunciada por Movistar. Cuando he intentado utilizar el enlace que habéis publicado me aparece un mensaje diciendo que "actualmente no tengo contratado un producto compatible con esta velocidad". Por ello, querría preguntar si se trata de un error o si realmente no tengo derecho a la duplicación. En este último caso, sería una situación profundamente decepcionante teniendo en cuenta que cada mes pago 60 euros.

Mensaje 1 de 5
568 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsaiz :

 

Los cambios de velocidad podéis solicitarlo en estos enlaces:

 

 

También tendría que aparecerte para solicitarlo en la app, ¿correcto?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
534 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola, Miguel (Comercial Global Movistar)

 

         Te informo que en esta ocasión el enlace proporcionado (para la duplicación a 100Mb ) sí ha funcionado y, tras confirmar la petición, me ha salido un mensaje indicando que la duplicación se hará efectiva en las próximas 6 horas.

         En relación a lo que citas de la app, he hecho la comprobación (antes de usar el enlace al que hacía referencia en el párrafo anterior) y no he encontrado ninguna opción para solicitar la duplicación. Entiendo que te referías a la app "Mi Movistar"· (yo tengo un teléfono Android). Esto solo te lo digo a título informativo. Tal como te indicaba, con el enlace que me has proporcionado ya he resuelto el tema.

      Muchas gracias por atender mi petición y resolverla. Si lo deseas ya puedes cerrar el hilo.

 

     Un saludo

 

    Joaquín

 

Mensaje 3 de 5
508 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

       Querría añadir un comentario sobre lo que exponía en mi anterior post. Esta noche se ha actualizado la app "Mi Movistar" (para Android). Tras la actualización de la aplicación, ahora sí aparece un botón con el texto "MEJORA TU VELOCIDAD" con el que (supongo) se puede hacer la petición de duplicación de velocidad.

 

  Saludos

 

Mensaje 4 de 5
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsaiz

 

Nos alegramos que ya tengas realizado el cambio de velocidad!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
451 Visitas