Buenos días,
Tengo contratado el paquete Fusión Contigo 50 Mb (simétricos por FTTH) y creía que tenía derecho a solicitar la duplicación de velocidad anunciada por Movistar. Cuando he intentado utilizar el enlace que habéis publicado me aparece un mensaje diciendo que "actualmente no tengo contratado un producto compatible con esta velocidad". Por ello, querría preguntar si se trata de un error o si realmente no tengo derecho a la duplicación. En este último caso, sería una situación profundamente decepcionante teniendo en cuenta que cada mes pago 60 euros.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jsaiz :
Los cambios de velocidad podéis solicitarlo en estos enlaces:
También tendría que aparecerte para solicitarlo en la app, ¿correcto?
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Miguel (Comercial Global Movistar)
Te informo que en esta ocasión el enlace proporcionado (para la duplicación a 100Mb ) sí ha funcionado y, tras confirmar la petición, me ha salido un mensaje indicando que la duplicación se hará efectiva en las próximas 6 horas.
En relación a lo que citas de la app, he hecho la comprobación (antes de usar el enlace al que hacía referencia en el párrafo anterior) y no he encontrado ninguna opción para solicitar la duplicación. Entiendo que te referías a la app "Mi Movistar"· (yo tengo un teléfono Android). Esto solo te lo digo a título informativo. Tal como te indicaba, con el enlace que me has proporcionado ya he resuelto el tema.
Muchas gracias por atender mi petición y resolverla. Si lo deseas ya puedes cerrar el hilo.
Un saludo
Joaquín
Hola,
Querría añadir un comentario sobre lo que exponía en mi anterior post. Esta noche se ha actualizado la app "Mi Movistar" (para Android). Tras la actualización de la aplicación, ahora sí aparece un botón con el texto "MEJORA TU VELOCIDAD" con el que (supongo) se puede hacer la petición de duplicación de velocidad.
Saludos
Hola @jsaiz
Nos alegramos que ya tengas realizado el cambio de velocidad!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram