Fusión Contigo; 55 ó 52 euros???

Xoancigo
Yo probé el VDSL
Fusión Contigo; 55 ó 52 euros???
Hola.
Estoy viendo en la comunidad y en los medios de comunicación que la subida de movistar fusión contigo 50 MB es de 5 euros (de 50 a 55 euros).
Bien, pues a mí en la última factura ya me ha comunicado movistar que mi movistar fusión contigo 50 MB pasará de 50 a 52 euros.
-¿Es un error lo que me han enviado o está correcta la información?
-Me extraña bastante que haya visto en todos los sitios que subirán 5 euros y a mí que me aparezcan solamente 2 euros de aumento (de 50 a 52).
¿Algún moderador me puede verificar esta información?
Muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 1 de 10
1.975 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Nitromi
Yo probé el VDSL

anda que interesante, dónde lo has visto? justo he estado mirando las facturas esta mañana para buscar la info y no veo nada de la subida.

 

 

Mensaje 2 de 10
1.903 Visitas
Nitromi
Yo probé el VDSL

vale ya lo he encontrado en la última página.

 

Me pone 5€ y 5 céntimos más el establecimiento de llamada de la segunda linea.Hombre frustrado

Mensaje 3 de 10
1.900 Visitas
Xoancigo
Yo probé el VDSL
Pues debo de ser el único que le aparece reflejado que me va a pasar de 50 a 52 €.
Si nadie de movistar tiene conocimiento de lo que están notificando, habrá que esperar...
Un saludo.
Mensaje 4 de 10
1.868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xoancigo :

 

Son 5€, es raro que te vengan sólo 2€.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.839 Visitas
kisskilla
Más integrado que la RDSI

A mí también me ha llegado una carta en la factura indicándome que a partir del 18 de Marzo amplían los datos móviles a 4 GB y sube el precio de Fusión Contigo de 50 a 52 euros al mes.

Mensaje 6 de 10
1.628 Visitas
Xoancigo
Yo probé el VDSL
Mensaje privado con los datos que me solicitas enviado.
Un saludo.
Mensaje 7 de 10
1.798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xoancigo

 

Hemos recibido correctamente los datos que nos has enviado, en breve revisamos la información que nos indicas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.759 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xoancigo

 

Hemos comprobado el anexo de tu factura e indica que a partir del 5 de Abril se actualiza la tarifa a 55€/mes, en tu caso al estar disfrutando de la promoción del 50% durante 6 meses el precio será inferior hasta que tengas dicha promoción.

 

Pero la subida es a 55€.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.745 Visitas
Xoancigo
Yo probé el VDSL
Correcto, ahora mismo es tal cual comentáis. El anexo actual especifica que la subida pasará a 55 euros. Pero el Anexo que yo tenía hasta ahora figuraba que pasaría a 52 euros. Tengo el archivo descargado y lo puedo mostrar.
Nada como buen consumidor ya tengo asumido que el precio menos favorable para mí es el que va a aplicarse.
Un saludo.
Mensaje 10 de 10
1.719 Visitas