Fusión Contigo: Conmigo parece que no.

8080
Yo probé el VDSL
Fusión Contigo: Conmigo parece que no.

 

Hola,

 

Quería comentaros mi caso, para ver si podéis ayudarme. La semana pasada llamé para activar Movistar Fusión Contigo aprovechando que me cambiaba de domicilio. Tenía contrato de ADSL + Fijo + Móvil con Vodafone, ya sin permanencia, y al averiguar que el trámite de cambio de domicilio duraba entre 4 y 6 semanas, decidí cambiar a Movistar, portando también mi línea móvil y activando Movistar Fusión por el tema de los canales on line y demás.

 

Junto con el trámite de portabilidad, se me ofreció la posibilidad de escoger entre varios teléfonos móviles. Como el mío me fallaba (hablo en pasado porque ya está literalmente muerto), decidí añadir un suplemento de unos 2 euros en la tarifa durante X meses, para poder obtener un LG L Fino. Este trámite lo efectué el 25 de Enero por teléfono. Al día siguiente me llamaron para confirmarlo, cursé baja con Vodafone y me llamó el técnico de ADSL para instalar en mi nuevo domicilio la fibra óptica y la línea.

 

La chica que amablemente me vendió este pack me facilitó la dirección de un distribuidor al que podría ir a recoger la SIM y el terminal pasados unos días. Al cabo de unos 3 días me llegó el documento de Consumer Finance con los datos para recoger el teléfono. Fui al distribuidor acordado y me dijeron, oh sorpresa, que no tenían constancia de que tenía que recoger el teléfono, que no lo tenían en stock y que no podían darme la SIM sólo porque se entrega en un único pack indivisible.

 

Llevó sin línea en Vodafone aproximadamente 4 días. He pasado por varios distribuidores Movistar y llamado a otros tantos, en ninguno tienen el LG ni tienen previsión de tenerlo. Tampoco me dan la SIM, pero es que tampoco me solucionaría nada una SIM sin un teléfono en el que usarla. En el 1004 me dicen que debo ir probando en diversos distribuidores, el último distribuidor al que he ido me ha dicho que la culpa es en cierto modo mía por hacer este tipo de contrataciones por teléfono pero, si Movistar dispone de este tipo de servicios vía telefónica ¿por qué debo dudar de su buen funcionamiento?

 

Para más INRI, como para poder acceder a los canales on line tengo que registrarme y el registro se activa mediante el envío de un sms al teléfono de Movistar al que no tengo acceso, tampoco puedo ver los canales. Por lo tanto, sólo tengo Internet y el teléfono fijo. 2 cosas de 4.

 

Espero que podáis echarme un cable.

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 9
428 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @8080  Bienvenido a la comunidad

 

Envíame por mensaje privado tus datos y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
379 Visitas
8080
Yo probé el VDSL

Ya los tienes, gracias!

Mensaje 3 de 9
370 Visitas
8080
Yo probé el VDSL

Hola, sigo igual. He llamado a varios distribuidores más de Bcn y el teléfono sigue fuera de stock. Sigo también sin SIM.

 

En cuanto a la TV Online ayer pude iniciar una contratación via web a coste 0, con número de pedido 387474510315 lo cual me extraña porque teóricamente ya lo tenía contratado desde que hice la compra por teléfono a finales de Enero. Lo que más me sorprende es que si entro a consultar el estado del pedido pone que Movistar TV tarda entre 30 y 40 días en activarse. Espero y deseo que sea un error, porque en caso contrario es muy posible que haciendo uso de los 14 días de desestimiento, me marche a otra compañía.

 

Te agradeceré que puedas consultar el estado de las estas dos cosas pendientes.

Mil gracias Guiño

 

 

Mensaje 4 de 9
354 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @8080 

 

En cuanto al servicio multipantalla ya se te ha enviado las claves a tu cuenta de correo de gmail, solo tienes que activarlo.

En relacion al movil te lo he reclamado junto a la sim, desde el departamento de reclamaciones contactan directamente contigo.

Por privado te envio el nº de reclamacion y el email donde te hemos enviado las claves de GO.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
348 Visitas
8080
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero que me llamen pues (al fijo claro porque móvil no tengo...).

En cuanto al multipantalla, aún no he recibido el mail, esperaré.

 

EDITO: Lo de la TV ya está. Resuelvo el hilo entendiendo que en breve lo del móvil tb quedará listo.

 

Gracias por tus gestiones!Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9
347 Visitas
8080
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar,

 

¿Hay alguna novedad respecto a la reclamación que has efectuado? Sigo sin móvil ni SIM. A través del Facebook de Movistar una compañera generó hace dos días un bono para recoger en una tienda de Barcelona el móvil, pero el problema es el mismo: Que no hay stock de ese móvil. ¿No podéis enviarmelo a casa? ¿No podéis darme al menos de momento la SIM? ¿No podéis ofrecerme otro teléfono que sí esté en stock?

 

Sé que no es un error tuyo, pero lamentablemente si este fin de semana no dispongo de teléfono cancelaré la portabilidad, para que no pasen los 14 días que nos dais de margen para cancelar el contrato. Un contrato que, por cierto, Movistar ha incumplido desde el primer momento puesto que no me proporciona el servicio que estoy pagando.

 

Sinceramente, si lo llego a saber me quedo en Vodafone y creo que eso es lo que voy a terminar haciendo.

 

Gracias.

 

Mensaje 7 de 9
318 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @8080 

 

Lo siento la reclamacion sigue pendiente.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
308 Visitas
8080
Yo probé el VDSL
en vista de lo inútil que ha resultado contar con la ayuda de movistar, me compré un terminal nuevo el viernes. Gracias por nada.
Mensaje 9 de 9
298 Visitas