Fusión Contigo Máxima Velocidad: activación de segunda línea móvil e intercambio entre la primera y la segunda.

Hiop
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión Contigo Máxima Velocidad: activación de segunda línea móvil e intercambio entre la primera y la segunda.

Buenas noches:

Tengo contratado el producto Fusión Contigo Máxima Velocidad.

Según indica en la factura se incluye:

-En el fijo: línea individual, ADSL máxima velocidad y llamadas a fijos ilimitadas.

-En el móvil: 2 líneas: La principal con 5 GB y llamadas ilimitadas. La segunda con 200 MB y llamadas a 0 céntimos/minuto.

 

Actualmente tengo la segunda línea móvil sin uso. No tengo ninguna línea asociada a ella.

 

Dado que no sé si se sigue comercializando el producto Fusión Contigo Máxima Velocidad porque en la web no lo encuentro (tambien es verdad que a los que tenemos ADSL porque todavía no nos han puesto fibra parece que nos están olvidando), no sé si puedo hacer modificaciones en el paquete actual, sin que eso implique tener que cambiar a otro (y pagar más).

 

Por lo tanto, mis dudas son:

1. ¿Puedo hacer una portabilidad de una línea que tengo a mi nombre en otra compañía a Movistar para incluirla en mi actual paquete (Fusión Contigo Máxima Velocidad) como segunda línea?

 

2. Una vez activada esa segunda línea, ¿puedo intercambiar la actual línea móvil principal por la segunda? (La principal pasaría a ser la la segunda y la segunda pasaría a ser la primera (pudiendo disfrutar en la nueva de los 5GB).

 

3. En caso de que pueda hacer las gestiones 1 y 2, es cierto que se pueden compartir los datos entre las dos líneas móviles?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 4
2.505 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hiop,

 

Siento indicarte que la modalidad de fusión contigo ya no se comercializa, si nunca has tenido línea adicional puede ser que sin cambiar de modalidad de fusión se pueda añadir la adicional por portabilidad, pero el intercambio de principal por adicional y al contrario no permite sin cambiar a otra fusión de las vigentes.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.455 Visitas
Hiop
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Ana:


Gracias por tu respuesta.


Me indicas que “puede ser que sin cambiar la modalidad de fusión se pueda añadir la adicional por portabilidad”. ¿Me puedes confirmar que efectivamente es así?


Por otro lado, si se pudiera activar esa segunda línea en mi actual movistar fusión, puedes indicarme si es posible compartir los datos entre las dos líneas móviles?


Muchas gracias y un saludo cordial

Mensaje 3 de 4
2.393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Holal @Hiop :

 

La portabilidad, si, en principio si, se podría gestionar.

Incluso puedes solicitarla en este enlace.

Cuando te llamen los compañeros para realizar la portabilidad, es indicarle que tienes la Contigo. Aunque imaginamos que ya lo verían y sin problemas.

 

Una vez portada, si, se pueden activar los datos compartidos sin problemas.

 

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.387 Visitas