Fusión Contigo, Ocio y Series

FátimaPérez
Yo probé el VDSL
Fusión Contigo, Ocio y Series

Buenas noches, me gustaría saber si pasarse a la oferta hasta finales de mes Fusión Ocio 50 megas, viniendo de Fusión Contigo 50 megas, durante tres meses a precio rebajado, luego implicaría no poder cambiarse a Fusión Series 50 megas. O si por el contrario, una vez pasado los tres meses, no habría problema en pasarse a Fusión Series 50 megas, es decir, contratar un Fusión más barato.

Otra duda es si es verdad que la oferta de Fusión Series 50 megas a precio rebajado hasta finales de mes, no se puede venir de Fusión Contigo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FátimaPérez

 

Puedes cambiar tu fusión contigo a ocio con la oferta y pasado los tres meses puedes volver a series sin oferta. En cuanto a contratar series con oferta viniendo de contigo no es posible.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
257 Visitas
FátimaPérez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 3
246 Visitas