Fusión Contigo. Pasos tras contratación web

OBZ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión Contigo. Pasos tras contratación web

Buenas tardes,

El día 10/01/2017 contraté por la web de Movistar el producto Fusión Contigo.

Incluía: Fibra, Línea fija, linea móvil principal y 2ª línea móvil, todas con portabilidad desde Vodafone. Introduje todos los datos necesarios, número fijo, números móviles, etc.

El caso es que para la línea móvil principal todo ha ido según lo previsto: aviso de portabilidad, recepción SIM y ya está funcionando.

Por el contrario para la 2ª línea móvil no he recibido ninguna comunicación y sigue si portarse, sigue en Vodafone. Lo mismo para la línea fija y la fibra.

Veo en Mi Movistar que como contrato aparece Prefusión Contigo en vez de Fusión Contigo.

¿Qué tengo que hacer para que se porte la 2ª línea? ¿Se hará automáticamente (yo ya indiqué el número al contratar Fusión Contigo)? ¿Lo tengo que volver a solicitar desde Mi Movistar ahora que ya tengo la línea móvil principal operativa?

¿Cuándo se hará la portabilidad de la línea fija y la instalación de la fibra?

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 11
779 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola OBZ,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver en que estado se encuentran esas líneas, envíame un privado con el número de móvil que no se ha portado, línea fija y NIF.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
736 Visitas
OBZ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Datos solicitados enviados por privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 11
727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola OBZ,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
722 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OBZ,

 

He visto que te acaban de activar la línea fija y ya aparece la línea móvil como fusión y no prefusión, con respecto a la línea móvil incluida no consta nada, sólo aparece la gestión de la que ya está con movistar.

 

Te paso el enlace para que solicites nuevamente la portabilidad

 

Línea Móvil Incluida

 

Tienes que acceder a la opción activar tarifa y en el desplegable portabilidad a esta tarifa.

 

Salu2

 

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
694 Visitas
OBZ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta Maribel,

 

Más dudas,

Ahora cuando entro en Mi Movistar ya aparece Fusión Contigo y no Prefusión. OK.

Sin embargo, sólo aparece la línea móvil (la principal, la 2ª no la he vuelto a pedir hasta no confirmar que fibra y fijo están ya correctamente portadas). No aparece nada relativo a la línea fija.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 6 de 11
669 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OBZ,

 

He visto que hay un nueva alta en movistar.es (Mi Movistar) del 19-01-2017, supongo que es porque te lo han dado de baja y vuelto a dar de alta, indícame, por favor, si te sigue ocurriendo lo mismo (no ves la línea fija) para solucionarlo.

 

Por cierto, la segunda línea móvil ya aparece con el alta en proceso, la fecha del cambio a Movistar consta para el día 27, ese día puedes ir a cualquier tienda Movistar a recoger la tarjeta Sim.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
622 Visitas
OBZ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Maribel.

Era cuestíon de tiempo. Ya aparece también la línea fija, e incluso la 2ª línea móvil en proceso de portabilidad.

Mensaje 8 de 11
606 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OBZ,

 

Ok,dejo el hilo abierto y ya me indicas...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
585 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OBZ,

 

He visto que ya está todo cumplimentado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
530 Visitas
OBZ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, ya está todo correcto. Gracias.

Seguidamente le daré a aceptar solución.

Mensaje 11 de 11
518 Visitas