Hola:
Por lo que sé, mi contrato de Fusión Contigo (ya tiene un tiempo) incluye una segunda línea móvil (200 MB + llamadas (pero cobrando establecimiento)). En mi área de cliente de Movistar, aparece incluso un número asignado.
La cuestión es, ¿cómo obtengo la (micro) SIM? ¿me paso por cualquier tienda Movistar? ¿te la dan en el momento (sabiendo que es para un número móvil que ya está asignado)?
¿O la he de solicitar vía web, para que me la dejen en alguna tienda física e ir yo a recogerla, o incluso que la envíen a mi domicilio?
¿Se supone qye me la tienen que dar gratis?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rogege,
¿La tienes activa hace mucho tiempo? Puede ser que si pasa un plazo en el que no has solicitado la sim, se tenga que solicitar duplicado y se facture, para ver en que estado se encuentra e informarte si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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OK, os he pasado los datos.
Por cierto, cuando hice el cambio de contrato (pasé de un contrato Fusión antiguo, hacia el Fusión Contigo) y me dijeron lo de la segunda línea incluida (creo recordar que incluso me dieron en ese momento el número de móvil asignado), no me especificaron que hubiese un plazo para solicitar la SIM, tras el cual me cobrarían algo.
Gracias.
Hola @Rogege
Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.
Saludos, Toñi.
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Hola @Rogege,
He comprobado que la segunda línea móvil la tienes dada de alta desde primeros del año pasado y que efectivamente no retiraste la SIM en una tienda, por lo que ahora debes solicitar un duplicado en una de nuestras tiendas y tiene coste.
Un saludo. Leo
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Hola @Rogege,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
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Gracias por la comprobación.
No obstante, como comprenderéis, no estoy satisfecho con la información, pues no se me indicó que hubiera un plazo máximo tras el cual hubiera que pagar algo por obtener la SIM. Si por favor me enlazáis la información contractual que indica esa circunstancia (o el hecho de que el número asignado se desactiva pasado un cierto plazo si no se solicita la SIM, o similar), os lo agradecería.
También decidme por favor qué coste tendría obtener la SIM, si finalmente decido solicitarla en tienda y en efecto es un coste que debe asumir el cliente (yo).
Un saludo.
Hola @Rogege
El duplicado de la Sim lo puedes recoger en cualquier momento, en un Distribuidor de Movistar, presentando el DNI, el importe depende del Distribuidor.
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un Saludo; Raquel.
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Hola:
Faltaría enlace hacia información contractual o similar, indicando la circunstancia del plazo de recogida. Si no lo habéis pasado ya, entiendo que no existe.
He encontrado este otro hilo:
y veo que terminasteis enviándole la SIM sin coste:
<<
Podemos solicitar que te envíen la tarjeta a casa ( sin coste ) ya que no se gestionó cuando lo solicitaste ni se te informó de los plazos de recogida .
>>
Un saludo.
Hola @Rogege
Como también has podido ver en el hilo que nos remites , si no te avisamos del tiempo que tenías para recoger la SIM te damos las mismas opciones
Podemos solicitar que te envíen la tarjeta a casa ( sin coste ) o en tienda el duplicado y reclamar el importe , para lo que es necesario que conserves el ticket de compra .
Saludos, Blanca.
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Hola:
OK, gracias por mantener las opciones.
Si puede ser la opción de envío a casa, pues perfecto, así no tengo que andar con la reclamación del importe.
En mensaje privado previo ya os pasé mis datos, pero si necesitáis alguno más, me decís. El envío sería al domicilio que constará en mis datos de cliente.
¿El envío es por correo, y lo dejan en el buzón? ¿o lo tienen que entregar en mano?
Gracias.
Hola @Rogege
Ya hemos gestionado el envío de la SIM, la entrega se realiza a través de mensajería.
Un saludo, Arancha
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Hola @Rogege,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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Hola:
Me ha llegado la SIM.
Por lo que veo, viene sin activar. He estado leyendo por ahí, y no me queda claro si simplemente me tengo que esperar (he leído que se activa tras 24 h. desde la entrega, o desde el momento de confirmar la entrega (no sé si os vale este post)), o si vosotros (o vía 1004) tenéis que habilitarla explícitamente (pasándoos el código ICC).
Gracias.
Hola @Rogege,
La linea se activa a las 24 horas , si tienes algún fallo nos indicas el número de ICC en privado y lo revisamos.
Quedamos pendientes de respuesta.
Saludos, Isabel G.
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OK, gracias, os cuento mañana/pasado, y ya cerramos el hilo.
Un saludo.
Hola @Rogege
De acuerdo quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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Hola:
Sigue inactiva. Os paso el ICC por privado.
Gracias.
Hola @Rogege
Hemos procedido a realizar la gestión que nos has solicitado, te paso por privado los detalles.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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Hola @Rogege
Ya están ambas gestiones realizadas, activado el servicio de datos compartidos y dado de baja el servicio el extra de datos (pago por uso).
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos
Ana
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