Fusión Contigo aún con 100 minutos y 500 Mb

Picompa
Yo probé el VDSL
Fusión Contigo aún con 100 minutos y 500 Mb

¡Hola!

 

Mi  tío tiene Fusión, con 100 minutos y 500 Mb en el móvil. En su zona sólo llega un mega, por lo que la tv por adsl es imposible.  Siempre ha sido usuario de Digital + de alto valor, ahora absorbido por Movistar. No le han aplicado la subida a 200 minutos y 2 Gb que tiene el resto de usuarios actualmente. A través del 1004 no le han solucionado el problema, por mucho que le ha explicado la situación.

 

Por eso acudo a ustedes, que siempre han resuelto mis dudas de manera muy profesional y satisfactoria. Le he hablado de la comunidad Movistar y la eficiencia de la misma. Me ha facilitado sus datos y me ha pedido el favor de solicitar vuestra ayuda. Ahora soy yo el que se lo pide a ustedes, para ver si consigue ese aumento de minutos y megas en el móvil.

 

Gracias por su atención.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
666 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Picompa

 

El aumento de franquicia de datos y minutos se aplica a las modalidades Fusión vigentes. Por lo que me indicas, deduzco que tiene activada la tarifa Fusión TV Contigo antigua, la cual está cerrada comercialmente. En este enlace  puedes consultar las modalidades Fusión nuevas donde las puedes revisar

Si está interesado en reposicionar a la modalidad vigente de Fusión Contigo, necesitamos que nos facilites por privado el número de la línea, NIF del titular y especificar la modalidad Fusión Contigo que desea.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Picompa

 

Ya tenemos los datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
626 Visitas
Picompa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu amabilidad y rapidez, Mercedes.

 

Espero tus noticias.

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 8
622 Visitas
rabusa
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación que Picompa, ya que tengo Fusión Contigo, con 100 minutos y 500 Mb en el móvil. No me han aplicado la subida a 200 minutos y 2 Gb que tiene el resto de usuarios actualmente. 

Si me han aplicado la subida de 5 euros en el mes de mayo y también me aplicarán la subida de 3 euros en este mes, eso sí se aplica directamente, pero ¿por qué no me aplican directamente la subida a 200 minutos y 2 Gb?. Para subir el importe de la factura 8 euros sí, pero para subir los 200 minutos y 2 Gb no. 

Después de dos subidas de precio de Fusión Contigo en 6 meses, todavía sigo con 100 minutos y 500 Mb en el móvil.

Increíble, pero cierto.

 

Mensaje 5 de 8
596 Visitas
Picompa
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Te entiendo perfectamente.

 

Te recomiendo que hables con un comercial. A mí me están haciendo el trámite.

 

Espero que pronto esté todo solucionado.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
581 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Picompa :

 

Perdón por la espera.

 

1.- El cambio no se hace de forma automática, ya que hay que cambiar de modalidad de Fusion TV Contigo a Fusion Contigo 30 y lo tiene que solicitar el cliente.

En el caso de la línea que nos indicas, con más motivo, ya que era una Fusión Mini 4G.

 

2.-  Ya te hemos gestionado el pedido de cambio a Fusion Contigo 30.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de uans 24/48 horas.

 

Una vez cumplimentado el pedido, os llegará un sms al móvil con el cambio de tarifa.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
539 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Picompa :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
522 Visitas