Fusión Contigo con Deco a Fusión Contigo Sin Deco

runrafa
Yo probé el VDSL
Fusión Contigo con Deco a Fusión Contigo Sin Deco

Muy buenos dias,

A ver si alguien tan amable puede aconsejarme para así asegurarme antes de hacer el cambio. Es para asegurarme de que realmente conseguiría obtener más megas según los parámetros de mi router. Cabe señalar que la central la tengo a 400 metros de mi casa.

Sería para devolver el decodificador del Fusión Contigo 10 con deco a Fusión Contigo 30 sin deco en modo ADSL cobre.

Muchas gracias y un saludo.

router.png

Mensaje 1 de 17
984 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @runrafa

 

 

Aparte del dato, fundamental, de la proximidad de la Central que te proporciona el Servicio de ADSL (Cobre) es muy importante las condiciones del propio bucle de la línea que lo hace posible.

 

Es cierto, que por esa distancia, y si las condiciones del mencionado  bucle fuesen las correctas, Movistar eliminaría el límite de velocidad y te reasignarian a ADSL Máxima Velocidad. Es decir, máximo 11,5 MB con "desco" y hasta 20 MB sin él...pero estaría por ver que eso sea posible.

 

Mi recomendación, aguarda ahora la respuesta de un Moderador y que sean ellos quienes comprueben las posibilidades reales de esa línea. No vaya a ser que devuelvas el "desco" y la velocidad de conexión se mantenga igual o incremente solo un poco más. Evidentemente, si por el contrario, permitiese llegar al máximo de velocidad, hasta 20 MB, y lo limitado del uso del "desco" con "Fusión TV Contigo", entonces sí que estaría claro ese cambio al que tú te refieres.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 17
969 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, pacofreire. Eres un crack! Guiño

 

Es que para que te contesten hay que tener más que paciencia. Tenía otro hilo(no iniciado por mí)y he desistido de él porque a pesar de mi incidencia que dijeron que me irían informando, ni me informaban, y sin quererlo me volvía muy pesado insistiendo en vano. Dejé también foto de los parámetros pero ya no me constestan.

 

Está claro que antes de iniciar dicho cambio he de esperar a que me garanticen una velocidad superior a la actual, que no me han puesto ni el perfil de los 11,5 con el deco.

 

A ver si algún moderador se digna a contestarme.

 

Lo dicho. Muchas gracias y un saludo, champion!

Mensaje 3 de 17
952 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @runrafa!

Como te ha comentado pacofreire (muchas gracias por tu aportaciónGuiño), si nos envías los datos -número de teléfono e identificación de la persona titular- podemos orientarte acerca de la velocidad a la que podrías llegar según la zona en la que te encuentras. Añado el enlace para que lo hagas mediante mensaje privado.

Comentarte también que los moderadores respondemos a vuestros post siguiendo un orden cronológico y ese es uno de los motivos por el que os pedimos que si vuestras dudas no quedan resueltas con la información que aparece en los hilos abiertos por otros usuarios, abráis un nuevo hilo con vuestra consulta. Te adjunto un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad que puede serte muy útil.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
937 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Hola Bea,

 

Te pido disculpas y entiendo perfectamente lo que me dices. 

Acabo de enviarte por privado mis datos a fin de comprobar la máxima velocidad de ADSL posible que podría recibir cambiando de modalidad a Fusión Contigo 30. 

 

Muchisimas gracias. Quedo a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 5 de 17
926 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @runrafa!

Lo revisamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
924 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias, Bea

Quedo a la espera. Un saludo!
Mensaje 7 de 17
917 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Habéis podido comprobarme el tema de la velocidad máxima?

Gracias!

Mensaje 8 de 17
886 Visitas
michisanar
Más integrado que la RDSI
Hola runrafa. Cuánta razón tienes. Tienes buenos parámetros y tal vez no te contesten confirmando que efectivamente puedes recibir más velocidad para que te quedes con el deco y así en un futuro poderte colar más canales con una cuota superior.
Llevo 2 días en la comunidad y por lo que leo y veo les importa más captar clientes que conservarlos. Yo de tí me miraría la opción de cambiar a Jazztel, al igual ellos no limitan la velocidad a algo tan ridículo como 10 megas. Yo no tardaré en cambiarme de seguir viendo el panorama actual si no cambia!
Mensaje 9 de 17
868 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL

Gracias, michisanar! Emoticono triste

 

Tienes razón. Es posible que ningún moderador me conteste, habiendo enviado mis datos por privado como así me solicitaron??

 

Un poquito de por favor.........Emoticono loco

Mensaje 10 de 17
849 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL

Debo entender que ningún moderador sabe comprobar lo que hace dias solicito??

Mensaje 11 de 17
833 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @runrafa

 

 

Para facilitar la respuesta de algún Moderador convendría que no postearas.

 

Cada vez que publicamos un nuevo mensaje, ese hipotético y virtual contador de espera, vuelve a reiniciarse y con ello estamos retrasando la siguiente respuesta de uno de los Moderadores.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 12 de 17
826 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire,

 

Pido disculpas una vez másEmoticono avergonzado. Pero el que espera desespera. Y como en todo, para vender son mucho más rápidos que para dar ayuda o soluciones.

 

Un saludo, Guiño

Mensaje 13 de 17
823 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @runrafa


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que las velocidades de clientes con el servicio de TV , son las mismas tengan el Decodificador o utilicen su Smartv. Ya que el Router tiene que hacer la partición del servicio , y el servicio de TV se reserva entre 2/4 Mb. te dejo un enlace donde explicamos el funcionamiento de los equipos .

 

La velocidad de tu Router ahora es de 10051 kBits/s, lo que podemos solicitar si nos deja el sistema actualización de velocidad, para que tu servicio de TV pueda llegar a 11.5 Mb que es la velocidad máxima que los clientes de TV pueden disponer.

 




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
798 Visitas
runrafa
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, Antonio.H-Movistar

 

Lo que yo quiero saber es si dándome de baja del servicio de Imagenio, es decir, sin Decodificador y sin Smartv, acogiéndome a la opción de "hasta 20 megas" sin ningún servicio de tv podría obtener más velocidad. 

 

O por decirlo de otro modo, si hubiese contratado sólo internet, cuál sería lo máximo que podría recibir?

 

Espero se me entienda bien. 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 15 de 17
786 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @runrafa


Con los datos que nos enviaste por privado, he vuelto a realizar la consulta de cobertura, y el sistema me indica que para tu línea sólo con el Servicio de Internet ( sin TV ) la máxima velocidad que podría admitir es el perfil de Hasta 20 Mb con 20 Mb de bajada.Todo esto si los pares de línea estén bien para admitir la velocidad, pero como comentas que la central la tienes a 400 metros, entiendo que no tendrías ningún problema.

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
780 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @runrafa

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
656 Visitas