Fusión Contigo de 300 a 30 Mb

mgf1
Yo probé el VDSL
Fusión Contigo de 300 a 30 Mb

Hola,

 

Esta mañana solicité a través del 1004 el paso de Fusión Contigo 300 a Fusión Contigo 30 Mb (no tengo permanencia). El operador me dijo que se había hecho efectivo el cambio de modalidad de contrato en ese mismo momento, pero aún sigo teniendo los 300 Mb en mi conexión.

 

Os agradecería por lo tanto que me ayudaseis con la tramitación.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mgf1
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador me echa una mano?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 7
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @mgf1.

 

Como facilitaste los datos para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
370 Visitas
mgf1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Bea.

Mensaje 4 de 7
364 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mgf1

 

Con el dni que tenemos de consultas anteriores  76xxxx35B existe una fusión contigo 30mb activa.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
344 Visitas
mgf1
Yo probé el VDSL

En efecto, ya está activa porque el día 12 llamé de nuevo al 1004 y esta vez sí me lo solucionaron.

Mensaje 6 de 7
334 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mgf1

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo....

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
292 Visitas