Fusión Contigo es a 10 ó a 30 Mbps?

segismuto
Me electrocuté con el PLC
Fusión Contigo es a 10 ó a 30 Mbps?
Quería contratar la opción de Fusión Contigo que aparece en movistar.es en algunos sitios con velocidad de 30Mbps pero en la mayoría sale con 10Mbps. ¿podéis aclarar qué velocidad es, teniendo en cuenta que tengo cobertura con fibra? Es la opción de 47€/mes todo incluido.
Mensaje 1 de 10
1.055 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @segismuto

 

Esa es una buena pregunta. Sin embargo, desde ayer lunes, con las modificaciones introducidas por Movistar, no está del todo clara la respuesta.

 

Por una parte, si se accede a la sección de contratos, 

 

Dos con TV, se entiende con instalación de "desco" y acceso a un número limitado de Canales TV y los propios de TDT

 

  • Fusión Contigo (modalidad con Fibra 300Mb con TV): cuota mensual 59 €  (48,76 € sin IVA).

 

  • Fusión Contigo (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad y con TV): cuota mensual 47 € (38,85 € sin IVA).
  • Incluye:
  • En el fijo: línea individual, Internet 10Mb (Fibra 10Mb) o Internet Hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Contigo TV, Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos.

 

Otras dos, igual que hasta ahora, Fusión Contigo, sin TV real.

 

  • Fusión Contigo (modalidad con Fibra 300Mb): cuota mensual 59€ (48,76€ sin IVA).

 

  • Fusión Contigo (modalidad 30Mb Fibra/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 47 € (38,85 € sin IVA).
  • Incluye: 
  • En el fijo: línea individual, Internet 30Mb (Fibra 30 Mb) o Internet Hasta 20Mb (ADSL Máxima Velocidad), Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos.

Condiciones Legales Movistar Fusión

 

 

En cambio, acceso a la página Web de Movistar para contrataciones, sólo dos. La anterior de 30 MB, "ha desaparecido". Ahora, según esa segunda información, solo puede contratarse la nueva modalidad con Fibra 10 MB. Incluyendo TV "real", conectada mediante "desco" y 350 horas para grabaciones en la nube. 

 

 

Nuevas Fusión Contigo con TV mediante "desco" y con grabaciones

 

 

Convendría que uno de los Moderadores aclarase exactamente como quedan las Fusiones Contigo.

 

¿4 Modalidades en total o sólo 2 con TV y Fibra? ¿Con 300 MB, 59 €/mes o Fibra 30 MB / ADSL 11,5 MB, 47 €/mes?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 10
1.040 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Gracias, paco..Supongo que los que tenemos los 30 contigo(como era hasta ayer) seguiremos con las mismas condiciones que antes.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
1.007 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @napaj .

 

 

Sobre ese punto, quienes tienen contratado actualmente Fusión Contigo con Fibra 30 MB, entiendo que no debe haber dudas. Igual de operativo.

 

Sobre las nuevas instalaciones del Fusión Contigo, caso de interesar contratar esa misma Modalidad de 30 MB (Sin TV "real" conectada mediante "desco"), recupero a continuación la respuesta facilitada hoy mismo, por el Moderador Senior @JavierR-Movistar , en otro Hilo donde planteaban esta misma cuestión:

 

 

Buenos días,

 

Para saber la velocidad máxima que puedes contratar Cpauet te recomiendo que abras un hilo nuevo y mis compañeros analizarán  tu línea y te informarán de las distintas posibilidades.

 

Albertochl, puedes contratar la modalidad de Fusión Contigo 30 Mb desde el 1004.

 

Un saludo

 
 
 
 
 
Mensaje 4 de 10
978 Visitas
segismuto
Me electrocuté con el PLC
Sí, convendría que un moderador confirmase lo que dice Pacofreire. Por lo que se ve, han eliminado la opción de 30Mbps + móvil + Yomvi para dar sólo 10Mbps + móvil + TV con deco. Por mi parte no me interesa. Por 10Mbps escasos me quedo con mi operador actual y me quito problemas.
Mensaje 5 de 10
934 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá
Segismundo, opino como tú: la nueva opción a 10 Mbps que ofrecen no me interesa para nada. Algún moderador puede decirnos si se puede contratar la fusión 30Mbps + móvil + yomvi que es la que yo quería?
Mensaje 6 de 10
842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos!

La opción sobre la que consultáis es para aquellos clientes que quieren tener Fusión Contigo y televisión con descodificador. Este dispositivo permite ver los canales contratados también en la televisión, acceder a 300 horas de grabaciones en la nube y ver canales en HD -esto último únicamente con fibra óptica-.

Si esta opción no os interesa, sigue existiendo la de Fusión Contigo sin descodificador, y por supuesto los clientes que la tenían hasta ahora la mantienen sin cambios.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Cualquier cosa, me decís.

Un saludo, Bea.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
766 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración.Entonces,menos mal que no le hice caso a un operador del 1004 que me dijo que ya no tenía que devolver el deco.¡Me hubieran bajado a 10 megas!

Mensaje 8 de 10
739 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá
Bea, un favor: puedes poner por favor el enlace donde se puede contratar la fusión contigo 30 Mbps SIN descodificador por 47€? Yo no lo encuentro.
Gracias
Mensaje 9 de 10
710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@napaj

 

Por tus comentarios entiendo que ya han dado respuesta a tu duda, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
637 Visitas