Saludos, soy una clienta nada satisfecha con su cambio a Fusión Contigo.
Me explico, hace tres meses y medio que decidí cambiar mi ADSL por la fibra con la promesa de que pagaría menos que antes (pagaba unos 62 euros) y solo tengo "sorpresas" a final de mes. La factura del 1 de Agosto ascendía a 62 euros, y la del 1 de Septiembre 67 euros, aunque imagino que se debe a las llamadas realizadas fuera de España durante las vacaciones. Tengo dos preguntas pues:
1) Algún cliente de Fusión Contigo realmente paga los 50 euros prometidos en la publicidad?
2) Quiero saber de donde salen estos 12 euros extras mensuales o básicamente me plantearé cambiar de compañía.
Aquí estoy en espera de una solución o ya me veo en Diciembre pagando 80 euros como los usuarios de 300 megas.
En fin, siento el tono irado pero es que se me acaba la paciencia.
Gracias
Montse
Hola @MontserratLB
Tenemos dos modalidades de Fusión Contigo, una bajo cobertura ADSL y Fibra 30Mb, con cuota mensual 50€ y si es Fusión Contigo 300Mb la cuota mensual es de 62€
Tanto Fusión Contigo ADSL/fibra 30Mb como Fusión Contigo 300Mb incluyen los mismos servicios. La diferencia es la velocidad de navegación.
Incluyen:
En fibra 30Mb o fibra 300Mb, es simétrica.
Las llamadas realizadas en Roaming, internacinales, a numeraciones especiales (908, 907, 806.. ) con tarificación adicional (902, 901) .... se cobran adicionalmente al no entrar en las tarifas
Los importes son con iva incluido
Al revisar las facturas, si tienes alguna duda con algunos de los conceptos facturados nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-09-2016 23:37
Editado 08-09-2016 23:37
Puede ser entonces que pidiera Fusión Contigo de 30 megas (que es lo que tengo) y me estén cobrando como si fuese 300 megas? En tal caso bravo por la operadora y encima no me dijo que no podría usar el teléfono fijo sin encender el router de fibra. Me podrían revisar mi contrato y averiguar si realmente la operadora me apuntó 300 en lugar de 30 o debo llamar al 1004? Puedo pasar mi identificación por privado? Gracias.
Montse.
Hola @MontserratLB
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), comprobaremos que tienes activado y que se está cobrando
Un saludo
alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy buenas Yo tengo Fusion contigo 30/30 simetricos y pago TOTAL 51 Euros
30/30 + lamadas de fijo / fijo y 2 moviles 200 minutos 2,2 gigas
Te vale
Agus.Ruiz escribió:Muy buenas Yo tengo Fusion contigo 30/30 simetricos y pago TOTAL 51 Euros
30/30 + lamadas de fijo / fijo y 2 moviles 200 minutos 2,2 gigas
Te vale
Hola, y ese euro de mas, ¿ te pone en concepto de que?
Saludos
Hola @MontserratLB
Revisamos los datos y te decimos algo
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MontserratLB :
Hemos revisado tu línea.
Efectivamente tienes contratado Fusión Contigo 30 Mbps, la de 50€/mes.
Pero, en las facturas de agosto y septiembre, tienes llamadas no incluidas en Fusión, por un importe de 10 y 5 € + IVA.
En este enlace, puedes ver lo que tienes contratado y las llamadas incluidas, que son a fijos nacionales.
Las llamadas a móviles no están incluidas, de ahí el incremento estos dos meses, de las llamadas realizadas a móviles.
En las facturas puedes comprobar que dicho incremento ha sido por dichas llamadas.
De todas formas, si tienes alguna otra duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Agus.Ruiz :
Gracias por tu aportación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MontserratLB :
¿Tienes alguna otra consulta?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por lo que me parece entender, si quiero llamar a un móvil debo hacerlo desde una de mis dos líneas de móvil, ya que si lo hago desde fijo no me cubre el contrato, es así? Hay algún tipo de descuento a llamadas a móviles si llamo desde el fijo? Sólo quiero aclarar este tema y ya me doy por satisfecha. Gracias
Hola @MontserratLB :
Sí, es lo mejor, ya que en el fijo no tienes bono de llamadas a móviles.
Las Fusiones que tienen los bonos de llamadas a móviles son las Fusión+ y superiores.
En cuanto a las líneas móviles, te recuerdo que en la principal tienes 200 minutos de llamadas (a fijo y/o móviles) y en la segunda línea, la incluida, se factura el establecimiento de llamada.
De todas formas, no te preocupes, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MontserratLB :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 22-09-2016 0:57:42, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+