Fusión Contigo realmente cuesta 50 euros IVA incluído?

MontserratLB
Más integrado que la RDSI
Fusión Contigo realmente cuesta 50 euros IVA incluído?

Saludos, soy una clienta nada satisfecha con su cambio a Fusión Contigo.

Me explico, hace tres meses y medio que decidí cambiar mi ADSL por la fibra con la promesa de que pagaría menos que antes (pagaba unos 62 euros) y solo tengo "sorpresas" a final de mes. La factura del 1 de Agosto ascendía a 62 euros, y la del 1 de Septiembre 67 euros, aunque imagino que se debe a las llamadas realizadas fuera de España durante las vacaciones. Tengo dos preguntas pues:

1) Algún cliente de Fusión Contigo realmente paga los 50 euros prometidos en la publicidad?

2) Quiero saber de donde salen estos 12 euros extras mensuales o básicamente me plantearé cambiar de compañía.

 

Aquí estoy en espera de una solución o ya me veo en Diciembre pagando 80 euros como los usuarios de 300 megas.

En fin, siento el tono irado pero es que se me acaba la paciencia.

 

Gracias

 

Montse

Mensaje 1 de 14
1.496 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontserratLB

 

Tenemos dos modalidades de Fusión Contigo, una bajo cobertura ADSL y Fibra 30Mb, con cuota mensual 50€ y si es Fusión Contigo 300Mb la cuota mensual es de 62€

 

Tanto Fusión Contigo ADSL/fibra 30Mb  como Fusión Contigo 300Mb incluyen los mismos servicios. La diferencia es la velocidad de navegación.

Incluyen:

  • Fijo: llamadas a fijos ilimitadas. Cuota de línea incluida.
  • Móvil: dos líneas móviles incluidas, una línea principal con 200 min/mes + 2GB y otra incluida con llamadas a 0 cts./min + 200MB. El establecimiento de llamada se cobra 0.20€

En fibra 30Mb o fibra 300Mb, es simétrica.

 

Las llamadas realizadas en Roaming, internacinales, a numeraciones especiales (908, 907, 806.. ) con tarificación adicional (902, 901) .... se cobran adicionalmente al no entrar en las tarifas

 

Los importes son con iva incluido

 

Al revisar las facturas, si tienes alguna duda con algunos de los conceptos facturados nos dices

 

Un saludo
Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.466 Visitas
MontserratLB
Más integrado que la RDSI

Puede ser entonces que pidiera Fusión Contigo de 30 megas (que es lo que tengo) y me estén cobrando como si fuese 300 megas? En tal caso bravo por la operadora y encima no me dijo que no podría usar el teléfono fijo sin encender el router de fibra. Me podrían revisar mi contrato y averiguar si realmente la operadora me apuntó 300 en lugar de 30 o debo llamar al 1004? Puedo pasar mi identificación por privado? Gracias.

 

Montse.

Mensaje 3 de 14
1.404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontserratLB

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), comprobaremos que tienes activado y  que se está cobrando

 

Un saludo

alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.373 Visitas
Agus.Ruiz
Yo probé el VDSL

Muy buenas Yo tengo Fusion contigo 30/30 simetricos y pago TOTAL 51 Euros

 

30/30 + lamadas de fijo / fijo y 2 moviles 200 minutos 2,2 gigas

 

Te vale

Mensaje 5 de 14
1.303 Visitas
Jose55555
Yo probé el VDSL

Agus.Ruiz escribió:

Muy buenas Yo tengo Fusion contigo 30/30 simetricos y pago TOTAL 51 Euros

 

30/30 + lamadas de fijo / fijo y 2 moviles 200 minutos 2,2 gigas

 

Te vale


Hola, y ese euro de mas, ¿ te pone en concepto de que?

Saludos

Mensaje 6 de 14
1.274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MontserratLB

 

Revisamos los datos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.259 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MontserratLB :

 

Hemos revisado tu línea.

Efectivamente tienes contratado Fusión Contigo 30 Mbps, la de 50€/mes.

Pero, en las facturas de agosto y septiembre, tienes llamadas no incluidas en Fusión, por un importe de 10 y 5 € + IVA.

 

En este enlace, puedes ver lo que tienes contratado y las llamadas incluidas, que son a fijos nacionales.

Las llamadas a móviles no están incluidas, de ahí el incremento estos dos meses, de las llamadas realizadas a móviles.

 

En las facturas puedes comprobar que dicho incremento ha sido por dichas llamadas.

 

De todas formas, si tienes alguna otra duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.257 Visitas
Agus.Ruiz
Yo probé el VDSL

Si el sistema identificador de llamadas

Mensaje 9 de 14
1.234 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Agus.Ruiz :

 

Gracias por tu aportación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.219 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MontserratLB :

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.145 Visitas
MontserratLB
Más integrado que la RDSI

Por lo que me parece entender, si quiero llamar a un móvil debo hacerlo desde una de mis dos líneas de móvil, ya que si lo hago desde fijo no me cubre el contrato, es así? Hay algún tipo de descuento a llamadas a móviles si llamo desde el fijo? Sólo quiero aclarar este tema y ya me doy por satisfecha. Gracias

Mensaje 12 de 14
1.123 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MontserratLB :

 

Sí, es lo mejor, ya que en el fijo no tienes bono de llamadas a móviles.

Las Fusiones que tienen los bonos de llamadas a móviles son las Fusión+ y superiores.

 

En cuanto a las líneas móviles, te recuerdo que en la principal tienes 200 minutos de llamadas (a fijo y/o móviles) y en la segunda línea, la incluida, se factura el establecimiento de  llamada.

 

De todas formas, no te preocupes, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.063 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MontserratLB :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 22-09-2016 0:57:42, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.007 Visitas