Fusión Contigo

Ap0st0L
Yo probé el VDSL
Fusión Contigo
Hola, mi padre tiene Fusión Contigo, sin televisión ni nada. ¿Está descatalogada?No se supone que por lo que paga (65) debería tener servicios de televisión?
GRACIAS
Mensaje 1 de 4
481 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Ap0st0L.

Efectivamente, fusion contigo lleva ya bastante tiempo descatalogada, por lo que se ha convertido en una opcion cara.

En el nuevo porfolio de movistar tienes, tambien por 65 €, fusion base 100mb, que incluye similares prestaciones en cuanto a la conexion a internet y telefonia movil, y ademas incluye algunos canales de futbol y series.

https://www.movistar.es/particulares/fusion/base-100Mb

Si no le interesa la television, por 48 € tiene fusion 0 100mb, aunque las prestaciones en telefonia movil son algo inferiores. Es cuestion de comparar y ver que es lo que mas os interesa.

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

Te he dejado el enlace a ambas opciones para que puedas comparar.

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
470 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Actualmente fusión contigo está descatalogada pero si deberia tener la televisión. Ese paquete incluía TV, y deberían haberla instalado en el momento de la contratación. 

Mi recomendación seria que se cambiase a fusión 0. Es la mas similar a fusion contigo (tiene TV) y ademas es mas barata, 48€

 

fusion 0.JPG

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ap0st0L

 

Vemos que ya te han informado norbys y lecius92 (gracias por la aportación). En todo caso te pasamos la web de Movistar con todas las modalidades de Fusion para que veas cual se adapta mas a tus necesidades. Cualquier duda nos comentas. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
444 Visitas