Buenos dias,
Hace años contrataté el servicio Fusion 0.
Este lunes día 5 de agostó llamé al 1004 para dar de baja el teléfono fijo y internet, y para no perder mi número de teléfono móvil, pasamos el móvil a un contrato de 15€ mensuales.
La operadora del 1004 me dijo que este miércoles pasado día 7 de agosto, la Fusión se desharía y el fijo y internet se darían de baja, manteniendo el móvil en el nuevo contrato.
Hoy día 9 de agosto, entrando en la zona privada de usuario de Movistar, veo en "Productos Contratados" que aún aparece el fijo y internet.
1) Me podéis confirmar si la baja del fijo y internet ya está tramitada?
2) Para llevar el router y el aparato ONT a la tienda Movistar más cercana, los puedo llevar ya o tengo que esperar que el trámite de la baja esté finalizado?
Un saludo y gracias!
Hola @jrome,
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e informarte.
Saludos
Belén
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Buenos días,
Acabo de enviarte mis datos personales para que puedas hacer la comprobación.
Un saludo y gracias.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @jrome
Te hemos comprobado que tienes en tramite solicitud de baja con fecha de fin de etapa 20/08/2019. Te mandamos privado con el número de solicitud y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola,
1) No entiendo eso de "baja con fin de etapa el 20/08/2019". Yo pedí la baja del servicio de internet y del teléfono fijo en 48 horas, cosa que debería haberse cumplido el día 07/08/2019, tal y como me confirmó que pasaría la operadora de Movistar que me atendió telefónicamente. Lo que me comentas ahora, es que la baja va a ser el día 20/08/2019? Y supono que deberé pagar esos días de más de servicio que yo no he pedido...?
2) Ya puedo llevar los equipos a una tienda Movistar o debo esperar al día 20 de agosto que la baja sea efectiva?
Un saludo y gracias.
Hola @jrome
Te facilitamos por privado detalles sobre tu solicitud de baja de línea.
Un saludo
Llani
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Buenas tardes,
Os acabo de enviar la documentación que me solicitásteis.
Un saludo y gracias.
Hola @jrome
Te hemos tramitado la baja de la línea fija y servicio de internet con fecha retroactiva 05/08/2019. La baja se hará efectiva el 18/08/2019 pero solo te va a factura hasta la fecha que la solicitaste 05/08/2019. Te mandamos privado con el número de pedido de baja y te lo vamos revisando para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @jrome
Gracias a ti, te vamos informando sobre la gestión realizada.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenos días,
La situación a día de hoy, 21 de agosto de 2019:
1) El día 05/08/2019 pedí en el 1004 la baja en 48 horas del teléfono fijo y de internet pero no del teléfono móvil que lo pasamos a contrato, pero el 07/08/2019 no se produjeron las bajas de internet ni del teléfono fijo.
2) Por Comunidad Movistar me comentasteis que la baja que se iba a producir el día 07/08/2019, se produciría el día 20/08/2019, pero ese día no se produjeron las bajas de internet ni del teléfono fijo.
3) Por Comunidad Movistar me pedísteis documentación para hacer efectiva la baja de internet y del teléfono fijo el dia 18/08/2019, pero no se produjeron.
Me podéis mirar por favor, por qué cuesta tanto dar de baja el servicio de internet y del teléfono fijo?
Un saludo y gracias.
Hola @jrome,
Hemos comprobado que el dia 23/08 se cumplimentó la baja de la línea.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Un saludo.
Marta L.
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Buenas tardes,
Efectivamente, la baja ya es efectiva desde el día 23/08/2019.
Estaba esperando a ver si sucedía lo que más arriba me comentava vuestro compañero @Marco.A-Movistar en su mensaje del día 16/08/2019 a las 15:41, donde me comentaba que solamente se me iba a facturar hasta el día 05/08/2019 (que fue cuando pedí la baja del teléfono fijo y del servicio de internet).
Acaba de llegarme la factura de Movistar con fecha de 04/09/2019 y NO ha sucedido lo que @Marco.A-Movistar me comentó: En el apartado de cuotas mensuales aparece "Movistar Fusión del 18 de julio al 17 de Agosto: 41,32 euros", no hasta el 5 de agosto.
Como la baja fue efectiva el 23 de agosto, supongo que más adelante, me llegará otra factura del 18 de agosto al 23 de agosto...
1) Podéis indicarme cómo reclamar el cobro indebido desde el día 06/08/2019 hasta el día 17 de agosto?
2) Podeís mirar de que no se me cobre ningún servicio desde el día 18/08/2019 hasta el día 23/08/2019?
Un saludo y gracias.
Hola @jrome,
Ya he abierto la reclamación, te paso el número por privado. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
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Buenas noches,
El motivo de darme de baja del fijo y de internet es que vendí mi piso. Ya no vivo en esa dirección donde supongo vais a enviar la resolución a la reclamación.
No veo en "Mi Movistar" ningún apartado para poner mi actual dirección.
Podéis enviar la resolución a mi correo electrónico?
A quién le debo facilitar mi actual dirección o mi correo electrónico?
Un saludo y gracias.
Hola @jrome
Lo lamentamos pero no podemos cambiar el envío de la resolución de la reclamación, si lo deseas podemos ir informándote a través de este medio. De momento aún está en análisis.
Un saludo
Vero
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Buenas tardes,
Ok.
Sí, acordaros por favor de informarme por este medio porque es la única manera que tengo de conocer el resultado de la reclamación realizada.
Un saludo y gracias.
Hola @jrome
Hemos comprobado y la reclamación sigue en análisis.
Un saludo
Arancha
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Hola @jrome
La reclamación ha sido marcada como procedente, nos indican que mediante transferencia bancaria se te abona 16,66€.
Saludos Pilar
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Hola,
Muchas gracias por la gestión de la reclamación.
Una cosa más. En las últimas dos semanas, he recibido dos SMS de Movistar donde se dice que si aún no he devueltos los equipos, que lo haga en la tienda Movistar más cercana.
Yo devolví el router y el ONT el día 16/08/2019 en una tienda Movistar de mi ciudad, indicando a la chica que me atendió el número que el 1004 me asignó a mi primera baja: A93932****.
Tal y como está explicado en los mensajes de más arriba, esta baja no se por qué, no se llevó a cabo y se tuvo que gestionar una segunda baja con el número: A94160****.
Supongo que esos SMS tendrán carácter informativo y el departamento correspondiente de Movistar ya habrá recibido mis equipos y no me los cobrará en un futuro.
Si necesitáis algún dato que aparezca en la hoja de devolución que me dio la tienda Movistar, o alguno otro para hacer alguna comprobación, os los facilito por privado.
Un saludo y gracias!
Hola @jrome
Los sms son informativos, si has entregado los equipos los 15 días siguente a la baja no se facturan, si los has entregado despues de la baja se facturan y los tiene que entregar los 15 días siguientes a la emisión de la factura donde se cobren y en la siguiente factura se haría la devolución.
Un saludo
Arancha
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Buenas tardes,
No había pulsado todavía el botón de "aceptar como solución" porqué tal y como pensaba que podía pasar y ya puse en el mensaje núm. 14 de este hilo, se me ha emitido una nueva factura a fecha de 4 de octubre de 2019 donde se me cobran 1,61 euros por el paquete Fusión que si todo hubiese ido como debería por parte de Movistar, se tendría que haber dado de baja el día 5 de agosto.
No reclamo por la cantidad, que solamente es 1,61 euros, es simplemente para que Movistar haga las cosas bien, porque no entiendo esta manera de proceder y que tan mala imagen de Movistar me deja, no entiendo por qué se me cobran ahora este 1,61 euros.
Agradecería me me tramitaseis por favor la reclamación de esa cantidad que considero indebidamente cobrada.
Atentamente,
Hola @jrome
Debido a que el hilo anterior, ha sido cerrado, y para poder ayudarte
necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Buenas noches,
Enviados mis datos por mensaje privado.
Un saludo.