Fusión: Estado de la baja de fijo y internet.

Fusión: Estado de la baja de fijo y internet.

Buenos dias,

 

Hace años contrataté el servicio Fusion 0.

 

Este lunes día 5 de agostó llamé al 1004 para dar de baja el teléfono fijo y internet, y para no perder mi número de teléfono móvil, pasamos el móvil a un contrato de 15€ mensuales.

 

La operadora del 1004 me dijo que este miércoles pasado día 7 de agosto, la Fusión se desharía y el fijo y internet se darían de baja, manteniendo el móvil en el nuevo contrato.

 

Hoy día 9 de agosto, entrando en la zona privada de usuario de Movistar, veo en "Productos Contratados" que aún aparece el fijo y internet.

 

1) Me podéis confirmar si la baja del fijo y internet ya está tramitada?

 

2) Para llevar el router y el aparato ONT a la tienda Movistar más cercana, los puedo llevar ya o tengo que esperar que el trámite de la baja esté finalizado?

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 11
190 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Fusión: Estado de la baja de fijo y internet.

Hola @jrome,

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e informarte.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
150 Visitas
Re: Fusión: Estado de la baja de fijo y internet.

Buenos días,

 

Acabo de enviarte mis datos personales para que puedas hacer la comprobación.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 11
132 Visitas
Re: Fusión: Estado de la baja de fijo y internet.

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
124 Visitas
Re: Fusión: Estado de la baja de fijo y internet.

Hola @jrome

 

Te hemos comprobado que tienes en tramite solicitud de baja con fecha de fin de etapa 20/08/2019. Te mandamos privado con el número de solicitud y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
72 Visitas
Re: Fusión: Estado de la baja de fijo y internet.

Hola,

 

1) No entiendo eso de "baja con fin de etapa el 20/08/2019". Yo pedí la baja del servicio de internet y del teléfono fijo en 48 horas, cosa que debería haberse cumplido el día 07/08/2019, tal y como me confirmó que pasaría la operadora de Movistar que me atendió telefónicamente.  Lo que me comentas ahora, es que la baja va a ser el día 20/08/2019? Y supono que deberé pagar esos días de más de servicio que yo no he pedido...?

 

2) Ya puedo llevar los equipos a una tienda Movistar o debo esperar al día 20 de agosto que la baja sea efectiva?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 11
63 Visitas
Re: Fusión: Estado de la baja de fijo y internet.

Hola @jrome

 

Te facilitamos por privado  detalles sobre tu solicitud de baja de línea.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
52 Visitas
Re: Fusión: Estado de la baja de fijo y internet.

Buenas tardes,

 

Os acabo de enviar la documentación que me solicitásteis.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 8 de 11
43 Visitas
Re: Fusión: Estado de la baja de fijo y internet.

Hola @jrome

 

Te hemos tramitado la baja de la línea fija y servicio de internet con fecha retroactiva 05/08/2019. La baja se hará efectiva el 18/08/2019 pero solo te va a factura hasta la fecha que la solicitaste 05/08/2019. Te mandamos privado con el número de pedido de baja y te lo vamos revisando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
26 Visitas
Re: Fusión: Estado de la baja de fijo y internet.

Hola,

 

De acuerdo!

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 10 de 11
17 Visitas
Re: Fusión: Estado de la baja de fijo y internet.

Hola @jrome

 

Gracias a ti, te vamos informando sobre la gestión realizada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
17 Visitas