Fusión+ Fútbol 100 MB o Fusión Selección Fútbol con LaLiga 100 MB ?

Nore09
Yo probé el VDSL
Fusión+ Fútbol 100 MB o Fusión Selección Fútbol con LaLiga 100 MB ?

¿Qué sucede con la gente que sigue teniendo Fusion Futbol 100MB de la modalidad antigua? (que decis que está descatalogada desde 2018). ¿Hay que adherirse a la nueva? ¿Te cambian automáticamente? ¿Tiene alguna ventaja cambiarse a la nueva (leo dial 11 y 12 que no los pondría en la vida), porque inconvenientes supongo que si traerá?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
432 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Nore09 

 


@Nore09  ha escrito:

¿Qué sucede con la gente que sigue teniendo Fusion Futbol 100MB de la modalidad antigua? (que decís que está descatalogada desde 2018).

 

Efectivamente, descatalogada desde octubre de 2018, pero para nuevas contrataciones.

 

¿Hay que adherirse a la nueva?

 

No. Continúa siendo posible, para aquellos Clientes que tenían contratado Fusión+ Fútbol con anterioridad a los mencionados cambios, mantenerlo contratado.

 

¿Te cambian automáticamente?

 

NO. Es el Cliente Movistar, si estuviese interesado en acceder a la nueva Modalidad Fusión, quien deba solicitar ese cambio.

 

¿Tiene alguna ventaja cambiarse a la nueva (leo dial 11 y 12 que no los pondría en la vida), porque inconvenientes supongo que si traerá?

 

Ningún "inconveniente" cambiando a la nueva, y actual, Modalidad  Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 89 €/mes    

 

  • Misma cuota mensual, 89 €/mes
  • Añade, por el mismo precio o cuota mensual del Fusión+ Fútbol, el Paquete Series Movistar (diales 11 y 12, con sus correspondientes contenidos VOD o Bajo Demanda)
  • Desactivando en líneas móviles 'Datos Compartidos', acceso durante 3 meses, sin cargo adicional, a Datos Ilimitados (Bono GB ilimitados) en línea móvil principal:

2 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados |15GB (Bono GB ilimitados 3 meses)
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB

 

En definitiva. Tuya es la decisión. Mantener Fusión+ Fútbol 100 MB o actualizarlo a Fusión Selección con LaLiga 100 MB

 

Un saludo y muchas gracias.


Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 4
398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nore09

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha contestado correctamente a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
358 Visitas
splash
Yo probé el VDSL

Yo tenía ese mismo paquete y me pasé a Fusión Selección Fútbol LaLiga 100 Mb porque me daban las Series si no recuerdo mal y alguna otra cosa. Después cuando se suspendió la liga, al cabo de un mes sin fútbol, me pasé al Fusión Base 100 Mb. Y ahora me acabo de pasar al Fusión Selección Fútbol 600 Mb porque hay una promoción de 2 meses al mismo precio que el Fusión Base 100 Mb (68€). Lo mismo te puede interesar.

Mensaje 4 de 4
318 Visitas