Fusión+ Fútbol 300Mb con linea adicional sin usar

fuenlabreño
Yo probé el VDSL
Fusión+ Fútbol 300Mb con linea adicional sin usar

Hola buenas noches,os explico, actualmente en casa tenemos contratado Fusión+ Fútbol 300Mb (90€) y esa tarifa lleva una linea adicional que esta sin usar actualmente. El contrato esta a nombre de mi madre y quería poner mi linea  de contrato que es la tarifa#2(15€) a esa linea adicional de fusión que entiendo que es gratis y no tendríamos que pagar esos 15€¿estoy en lo cierto?¿que tendría que hacer? Según tengo entendido las 2 lineas tienen que ser del mismo titular.

A parte ,si se pudiese hacer el cambio me gustaría activar los datos compartidos entre las dos líneas.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 24
1.092 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuenlabreño

 

Tendríamos que ver si la fusión actual contratada esta vigente y de ser así podrías incluir esa segunda linea, pero tal y como comentas hay que cambiar el titular ya que las lineas dentro de un paquete fusión tienen que estar asociadas a un mismo dni. Para cambiar el titular y asociar esta segunda linea al paquete fusión puedes hacerlo a través de este enlace, en cuanto a ver si tu fusión permite esta inclusión necesitaríamos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.046 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL

¿como que si la actual fusión contratada esta vigente?,claro que esta vigente es Fusión+ Fútbol 300Mb actualmente de 95€ con la subida, así que si, esta vigente. Me he metido en el enlace y no me queda muy claro lo que hay que hacer. Pincho en el enlace y me salen incluir una linea a las diferentes fusiones, le doy a la que actualmente tenemos, que es esta opción :  Línea móvil incluida en FUSIÓN+ Fútbol y FUSIÓN+ Ocio , le doy a donde pone ``me interesa`` , me lleva a otra pantalla y le doy  donde pone `` activar tarifa``, le doy y me salen 4 opciones : 1- con una línea nueva 2- portabilidad a esta tarifa 3-pasar prepago a esta tarifa y 4- pasar un contrato a esta tarifa.

Supongo que es la opción 4 verdad?

 

Mensaje 3 de 24
1.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuenlabreño

 

Correcto, tendrías que seleccionar la opción 4 en esa ventana Emoticono feliz

 

De todos modos los ideal sería que previamente hubieses cambiado el titular al mismo nombre que la Fusión. El cambio de titular puede tardar 24 horas en cumplimentarse y luego el cambio de tarifa suele estar listo en unas horas. Una vez que se te hayan actualizado los contratos en el área privada o en la App de Mi Movistar podrás activar los datos compartidos y efectivamente te estarías ahorrando los 15€ de la Tarifa #2.

 

Si tienes cualquier duda o necesitas alguna ayuda no dejes de escribirnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo, Guiño

Paco

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.014 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches Paco, me comentas ``que lo ideal sería que previamente hubieses cambiado el titular al mismo nombre que la Fusión. El cambio de titular puede tardar 24 horas en cumplimentarse y luego el cambio de tarifa suele estar listo en unas horas``

¿como cambio el titular de la linea? y luego como paso esa linea a linea adicional de fusión? Todavía no tengo claro que es lo que tengo que hacer.Me estoy haciendo un lio

Gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 24
1.005 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuenlabreño

 

El cambio de titular puedes solicitarlo a través de este enlace y en esa gestión, cuando los compañeros te llamen para hacer la grabación indicas que deseas que esta linea sea una adicional de fusión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
982 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL

ok, me he metido en el enlace , y creo que lo tengo claro salgo un punto que hay una casilla para marcar, que pone  : 

``Indique si la linea forma parte de un Movistar Fusión``   la tengo que marcar o no? y otra duda, a que numero llaman para hacr la grabación? al numero que se ha cambiado? por cierot no hay otra manera de hacerlo? no me gusta poner los datos del banco....

Un saludo

 

Mensaje 7 de 24
947 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuenlabreño,

 

La línea todavía no forma parte de la Fusión, con respecto al número al que llaman, al hacer una cambio de titular, se le hace la grabación al que va a el nuevo titular de la línea, es decir, a tu madre, en el formulario pide un teléfono de contacto que sería en este caso el de tu madre.

 

Con respecto a si se puede hacer el cambio de titular de otra forma. puedes hacerlo en cualquier tienda Movistar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
921 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL

Ok de acuerdo el cambio de titular lo haré mejor en la tienda por si acaso, por cierto¿ tendré que cambiar de tarjeta sim? o vale la que tengo yo ahora?. los otros tramites de poner esa linea en la adicional de fusión y activar los datos entre las dos lineas también podría hacerlo en tienda o tendría que ser por aquí?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Mensaje 9 de 24
908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuenlabreño

 

En cuanto a la tarjeta sim, no hay que hacer cambio alguno, la que tienes es valida ya que se trata de un cambio exclusivamente administrativo.

 

Una vez realizado el cambio de titular, la inclusión en la Fusion así como la activación del servicio Datos Compartidos te lo podemos gestionar a través de la Comunidad si lo deseas.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
890 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL

de acuerdo, esta semana iré a cambiar el titular,supongo que eso es instantaneo. Cuando tenga todo correcto os escribo al post para que incluyas la línea en la fusión y así mismo los datos compartidos entre las 2 líneas

Un saludo

Mensaje 11 de 24
879 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuenlabreño,

 

Ok, perfecto!

 

Dejamos el hilo abierto y ya nos dices...

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
847 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he tardado un poco en hacerlo, pero ya pasé mi numero de móvil a la fusión de mi madre y cambiado el titular. También hemos agregado otro numero como linea adicional#4 ya que venia de orange el numero. Necesito que me activeís lo de compartir datos entre las 3 líneas

En espera quedo.

Muchas gracias

Mensaje 13 de 24
804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuenlabreño

 

Para poder activarte los datos pásanos tus datos de nuevo por privado (dni y número de línea principal) y te lo gestionamos por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
802 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL

datos enviados. Por favor decirme si la linea adicional #4 ya esta activada o todavia no

Gracias

Mensaje 15 de 24
799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuenlabreño

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
794 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL

Gracias.En espera estou

Mensaje 17 de 24
793 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL
Alguna novedad?ya está activado los datos compartidos ? Me pasa una cosa extraña ayer por la mañana hicimos la portabilidad del número de Orange para la línea adicional #4 ,recibimos el mensaje de que en 24 horas el número cambiaba de operador pero todavía seguimos teniendo línea de ese número con Orange. Por eso preguntaba que si ya estaba activado con Movistar. En la App si aparece el número como línea adicional #4 pero todavía no hemos puesto la tarjeta que nos dieron. La puedo poner ya ? Un saludo
Mensaje 18 de 24
775 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuenlabreño!

 

Comprobamos que el cambio de operador se hace esta madrugada las 02:00 H.

 

Puedes ponerla esta noche o por la mañana que ya tendrás servicio con nosotros.

 

Quedamos pendientes y cuando se consolide el alta de esta linea para dar de alta el servicio de datos compartidos entre las 3 lineas que tienes.

 

Saludos, Isabel G. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
770 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL
Buenos dias,ya está dado de alta la línea con Movistar. Podéis proceder a activar los datos compartidos entre las 3 lineas
Muchas gracias
Un saludo
Mensaje 20 de 24
757 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,avisarme cuando este activo.Todavía veo que no lo está

Un saludo

Mensaje 21 de 24
741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuenlabreño :

 

Ya te hemos gestionado la activación.

Llegará un sms de confirmación a cada línea.

 

También puedes comprobarlo tanto en la app como en el área privada.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
733 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches Miguel, cierto, ha llegado un sms de confirmación a cada móvil,pero ahora veo que el contador de datos se ha puesto a 0 en las 3 líneas,y el consumo de datos que había anteriormente se ha borrado, ¿es normal?

Muchas gracias

EDITO: ya se han actualizado los datos contabilizando los 14,2 GB para las 3 líenas

Muchas gracias por vuestra ayuda prestada. Así da gusto

Un saludo

Mensaje 23 de 24
726 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fuenlabreño!

 

Es normal en la activación del servicio, en los días siguientes se reajusta el contador de consumo de datos.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
618 Visitas