Fusión Fibra Óptica, ¿qué deco se instala?

satitsu
El WIFI me llevó al sofá
Fusión Fibra Óptica, ¿qué deco se instala?

Buenos días, me gustaría saber a este respecto, teniendo en cuenta que ya tengo el servicio de Fusión actvo por fibra, ahora que estamos pensando en ampliarlo para Imagenio, qué desco se instala. En el distribuidor me han dicho que por defecto se coloca el que lleva DVR, y que la instalación del mismo es gratuita, no obstante lo anterior me gustaría verificarlo porque no parece concordar con lo que por aquí he leído. De ser el DVR no gratuito, ¿qué precio tendría bajo Fusión?

 

Finalmente, si deseamos en cualquier momento prescindir de Fusión con imagenio y volver a Fusión con el servicio de internet nada más, ¿eso conlleva abonar algún tipo de penalización?

 

Gracias por vuestra amable atención. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
1.418 Visitas
1 RESPUESTA 1
AlejandroF
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, en respuesto a tu pregunta, hay varios modelos de descodificadores, dependiendo de varias cosas, como el stock que tenga movistar de modelos y si tu quieres DVR grabador o solo visualizador.

 

si quieres el DVR grabador, no es gratuito, tienes que pagar 69 euros de alta y 4,60 (creo) más al mes(3,40 sin iva)

por tener las opciones de grabación. que lo que hace es que puedas grabar un canal y ver otro o poder visualizar la imagen pararla, hacia atras etc et,

 

si no lo quieres grabador. puede ser un modelo que va por HDMI o conexion por euroconector -RCA, que no tienee ningun cargo adicional.

 

cuando lo pidas haz mucho incapie si quieres el grabador, que el modelo que quieres es el que tiene disco duro, ya que yo ahora tengo una incidencia por lo mismo, me mandaron el desco que no era y ahora tengo que darme ooootra vez de alta y volver a pedir ooooootra vez el deco.

 

yo antes lo tenia con otra compañia la fibra y podia grabar hasta 3 canales y ver otro más y no me cobraban nada en absoluto por tenerlo. Espero que movistar se ponga las pilas en lo de grabar canales que grabar solo 1 canal y cobrar por grabar...... cuando otros lo ofrecen gratis... por el mismo precio y los mismos canales..... es un poco triste la verdad.

 

bueno un saludo

Mensaje 2 de 2
1.317 Visitas