Fusión Fibra 4g a Fusión TV Contigo 100mb

Fusión Fibra 4g a Fusión TV Contigo 100mb

Buenas tardes,

Actualmente tengo contratado Fusión Fibra 4G con la TV mini gratis y tengo unas dudas.

- Es obligatorio el cambio a Fusion TV contigo? Digamos que es el equivalente, o si no quiero cambiarme no pasa nada?

- Si me cambio a Fusión TV contigo pierdo la TV mini? ya que no aparece nada en la info, solo aparece TV online.

Gracias

Mensaje 1 de 2
143 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Fusión Fibra 4g a Fusión TV Contigo 100mb

Hola pabloyz!!

No estás obligado a cambiar tu paquete Fusión, puedes continuar con el si estás contento con los servicios que te ofrece y no te interesan ninguno de los paquetes actuales Emoticono feliz

Efectivamente el paquete que comentas no ofrece Tv Mini, tienes la alternativa que comentas de TV Online que te permite ver cierta programación de algunos canales.

Un saludo y buenas tardes!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas