Fusión Fibra Imagenio. Problemas!!

2debravas
Yo probé el VDSL
Fusión Fibra Imagenio. Problemas!!

Hola, me "fusioné" la semana pasada... ( la verdad es que suena incluso un pelín guarrete Emoticono muy feliz) y no tuve ningún prolema con la línea de movil, pero por la parte de la fibra y el Imagenio aparece un pedido que está en la fase 3 con "Problemas" desde el primer día y no se ha movido.... ayer era la fecha estimada..

 

¿Una ayudita?

 

Mil gracias.....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 24
1.775 Visitas
23 RESPUESTAS 23
dela-movistar
Antiguo Moderador

lo vamos mirando 2debravas, y te decimos

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.728 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Gracias Dela, si necesitas mis datos (aunque creo que ya deben estar de otras veces....) me lo dices.....

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 3 de 24
1.726 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

No hace falta 2debravas

 

Creo que ya lo tenemos rodeado, pero hay que comprobar un tema del ADSL Emoticono triste

 

Enseguida te cuento por privado lo que voy encontrando.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.691 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Buenas Dela, ¿has conseguido averiguar algo?.... ¿me van a dar otro apartamento en la playa  Emoticono muy feliz?

 

 

Ya me dices.....

 

Mil gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 5 de 24
1.645 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

El apartamento en la playa no se si lo conseguiras, pero eso es más fácil que te pongan fusiónEmoticono muy feliz, con la que tienes liada.

 

Déjame un poco más, que estamos viendo de poder salvar el asunto, sin tener que anular el pedido, y hemos intentado una última cosilla.

 

Te voy contando, en cuanto me contesten.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.641 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Buenos días Dela, ¿Alguna novedad? Una preguntilla....¿me tiene que llegar un SMS cuando esté ya fusionado el fijo no?

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 7 de 24
1.545 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

No me han contestado. Tenía la esperanza que aunque no me dijeran nada, te mandansen ,los SMS, diciendo que estaba gestionado el trámite y blablabla.

 

 

Ya va a ser para mañana , pero lo retomo y veo si han avanzado algo el caso.

 

Un Saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.525 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Gracias Dela, me parece que tus colegas no han conseguido nada....

 

incidencias (8)
Incidencias pendientes


fecha descripción      (Nº incidencia)   Estado         explicación
18/10/2012              EN CURSO (4) pendiente
fecha18/10/2012 DATOS INCORRECTOS DE LA SOLICITUD
18/10/2012 EN CURSO (4) pendiente
fecha18/10/2012 DATOS INCORRECTOS DE LA SOLICITUD

 

Esto promete.....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 9 de 24
1.503 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Vale, ahora la cosa acongoja un poco más.... el pedido ha desaparecido.....

 

 

Esperemos que se arregle pronto y no tengamos historias con la factura.......

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 10 de 24
1.479 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Tranquilo 2debravas, que algo de culpa de que hay desaparecido tenemos nosotros Emoticono riéndose a carcajadas.

 

Estamos con ello.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.476 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Ya me imaginaba yo algo...... en fin, estoy en buenas manos..... ( o eso creo..Guiño)

 

Verás la que se lía al final......

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 12 de 24
1.467 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

¿Algo nuevo? No aparece ningún pedido ni nada parecido en mi zona de cliente......

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 13 de 24
1.441 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Dela, en el nuevo pedido vuelven a aparecer errores.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 14 de 24
1.426 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Bueno, empezamos otra semana con ilusión... ¿Seré fusionado... o fisionado?

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 15 de 24
1.386 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

No veo movimientos nuevos en el pedido..... ¿Os habéis rendido ya?

 

 

Os recuerdo que queda poco tiempo para la factura del fijo.... y la del movil ya ha salido sólo por la parte proporcional antes de la fusión....

 

 

Voy encargando las palomitas.... nos vamos a echar unas risas.......

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 16 de 24
1.373 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Propongo un nuevo concurso en el foro.... ver quién bate el record de dias en fusionar el fijo.

 

Yo ya llevo 21....

 

 

Animo. Sigo esperando......

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 17 de 24
1.337 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

QUe bueno lo del concurso!!

Mensaje 18 de 24
1.336 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Venga, para que éste hilo no decaiga....

 

Seguimos sin solución.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 19 de 24
1.313 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Cinco días mas tarde.... y seguimos igual... Dela, ¿seguro que tus colegas habían solucionado algo?

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 20 de 24
1.279 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

!!Buenos días!! Sólo para que el hilo no se pierda entre el maremagnum de problemas e incidentes que hay con el nuevo producto.

 

Sigo sin tener el tema solucionado. Y se acerca el cierre de la factura...... esto promete.

 

Sé que están luchando contra los sistemas de Movistar, pero por ahora les está ganando el sistema Emoticono frustrado.  Dela y compañía, no os rindáis.

 

Sois la última esperanza....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 21 de 24
1.257 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

!!! Parece que ya estoy Fusionado!!! Emoticono muy feliz

 

Chicos, por favor, ¿podéis comprobarlo? No me ha llegado SMS ni nada, pero en el área de cliente ya aparece lo de Fusión Fibra....

 

 

!!!Muchas gracias!!! 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 22 de 24
1.245 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

SI, YA ESTOY FUSIONADO!!!!! Emoticono riéndose a carcajadas  

 

Ha costado , pero al final se ha conseguido!!!!

 

Chicos, gracias por todo.

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 23 de 24
1.233 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Enhorabuena!!!! Y felicidades por tu paciencia y buen humor....

Mensaje 24 de 24
1.229 Visitas