Fusión+ Ficción Total desaparece

luis_carlos_2
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión+ Ficción Total desaparece

Buenos días. Me informan desde el 1004 que mi actual paquete contratado de Fusión+ Ficción Total con fibra 600 MB (125€) desaparece para convertirse en el paquete

Fusión Total con fibra 600 MB (130€).
El problema , además de la subida de tarifa para financiar el fútbol, es que desaparecen los 7 canales de Cine (Comedia, Drama, Acción, Español, Disney, etc...) para dejar sólo 1 (Cine Estrenos). Y que vuelven a aparecer los canales de fútbol y  de deportes de los que ya conseguí librarme al cambiarme a Ficción Total. No me cabe en la cabeza que todavía hoy (año 2018) haya personas y empresas que no comprendan que a muchos no nos interesa el fútbol.
La alternativa que me ofrecen es cambiar al paquete Fusión Total Plus  (155€), con lo que acabaría pagando 30€ más por mantener mi actual oferta de televisión.
Por lo tanto, si no se me garantiza que mantendré, MIENTRAS DURE MI CONTRATO CON MOVISTAR (y no sólo durante el periodo que pueda establecer un comercial), el paquete y tarifa que tengo actualmente contratados, no dudaré en cambiarme de compañía sin esperar ni un minuto y sin ningún reparo.
Un saludo.
Mensaje 1 de 6
2.796 Visitas
5 RESPUESTAS 5
herral
Yo probé el VDSL

Hola, buenos dias

Creo que el comercial te informo mal. Yo tambien tengo el paquete de Ficción Total y en principio no a desaparecer. Lo que van a hacer es subirlo en enero 5 euros. Es cierto que este paquete ahora mismo no se puede contratar pues está descatalogado y el nuevo que ofertan es el Ficción Total, pero los que lo tenemos contratado de antes podemos seguir con él. Otra cosa es hasta cuando, ya que empezarán a ofrecer cosas y al final tendremos que migrar al nuevo, pero mientras tanto resistiremos, pues es mucho mejor que lo que nos ofrecen.

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
2.767 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @luis_carlos_2. Tal como te indica @herral la fusion que tienes contratada a quedado descatalogada, por lo que no se puede contratar, pero los clientes que la tienen pueden continuar con ella.

El problema es, efectivamente, que segun se rumorea, las fusiones descatalogadas subiran a partir de febrero 5 € (habra que estar atentos a la factura de enero donde deberian comunicarlo) y que futuros cambios pueden complicar mucho el mantener el paquete contratado.

Un ejemplo sera la proxima incorporación de netflix a partir del lunes. Para poder contratarlo sera necesario estar en una de las nuevas modalidades de fusion. Y solo es el principio.

De todas formas son muchos los clientes que se han quejado de este recorte de prestaciones en ficcion a costa del futbol, eseremos que rectifiquen y vuelvan a separar ambos productos: el que quiera futbol, por un lado, y el que quiera ficción por otro.

Un salucdo a los dos.

Mensaje 3 de 6
2.764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis_carlos_2,

 

Efectivamente como te indican (gracias por vuestra aportación) , actualmente se mantiene ese contrato que tienes de Fusión + Ficción Total (600 Mb/ADSL/Radio) con un aumento de  5€/mes.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.743 Visitas
educhamp91
Yo probé el VDSL

el 5 de julio han vuelto ha subr el precio de esta tarifa, quiern quitarnos los canles de cine acosta de que paguemos el futbol y yo es que no quiero ni que aprezcan en la tv.

10€ de subida es apunt de navaja.

eso si hn subidoblos gb de 12gb cada linea a 20gb cada linea, pero Yo no quiero mas gigas nj mas precio y te lo meten porque si. me parecen unos [....] subida de 15€ en 3 meses, no tenían suficiente con los 5€ que subieron en enero. si hacemos cuentas la gracia al año es de 180€ mas. que os parece?

 

Mensaje 5 de 6
2.188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EdulelAlamo26

 

Tanto los clientes Movistar como el proceso de transformación del mercado demandan que se siga ofreciendo los mejores servicios y ello  lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos de televisión, para mejorar los servicios.

 

Si estás afectad@ por estos cambios tienes alternativas en nuestro portfolio con variedad en contenidos y servicios incluidos, todos los productos disponibles puedes encontrarlos en www.movistar.es. Si deseas asesoramiento sobre algún producto o realizar algún cambio, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.141 Visitas