Editado 16-07-2019 21:30
Editado 16-07-2019 21:30
Buenas Tardes tengo Fusión Ficción Total y en la factura de Junio me dice que a partir del 5 Julio lo tengo incluido,
peros le doy de alta el multi+ se considerará como modificación del paquete?
Editado 17-07-2019 0:44
Editado 17-07-2019 0:44
Buenas noches, @rumaar
Con ese contrato o modalidad, "Fusión+ Ficción Total 600 MB", aunque descatalogado para nuevas contrataciones, su precio tarifa, desde el pasado 5 de julio, es el mismo del equivalente (más o menos) actual, "Fusión Total 600 MB", 140 €/mes
Por tanto, misma posibilidad, tal como informaba Movistar, en su factura del pasado mes de Mayo ('Novedades en tu servicio'), con la siguiente indicación: "mejoramos tu producto Fusión".
Esto es
(*) Fusión Ficción Total; Fusión+ Ocio Total; Fusión+ Fútbol Total; Fusión+ Premium; Fusión+ Premium Extra; Fusión+ Premium Total; Fusión Total Plus (2 o 4 líneas)
Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica
Multi+: incluida cuota mensual servicio Multiplus para TV IPTV por Fibra y TV Satélite desde 5/7/19. (Servicio TV por IPTV, no incluye la Cuota de contratación de cualquiera de los dos siguientes 'desco' UHD)
Descodificador UHD Smart WiFi + 60 €
Descodificador UHD + 30 €
Por supuesto, al contratar Multi+ (Es uno de los Servicios posibles) no se modifica tu contrato actual, "Fusión+ Ficción Total 600 MB"...
Además
Gracias pacofreire pero como hay comerciales que te dejan en duda.
Editado 17-07-2019 10:29
Hola @rumaar
Una de las ventajas de los clientes Priority es que no abonan cuota de instalación ni mensualidad del Multiplus, solo se abona cuota de alta del desco. Los únicos desco que se pueden contratar son UHD (30€) o UHD Smart Wifi (60€), no existe la opción de desco estándar.
Puedes mantener tu paquete Fusión+ Ficción Total y solicitar el servicio Multiplus con estas condiciones comerciales.
El desco es con modalidad de alquiler.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rumaar
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rumaar
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, si estas interesado en solicitar el producto del Multiplus, no dudes en contactar con nosotros y lo tramitamos.
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rumaar
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Recuerda donde estamos para ayudarte en cualquier duda/consulta que tengas en un futuro.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram