Fusión Ficción Total y multi+

rumaar
Yo probé el VDSL
Fusión Ficción Total y multi+

Buenas Tardes tengo Fusión Ficción Total y en la factura de Junio me dice que a partir del 5 Julio lo tengo incluido,

peros le doy de alta el multi+ se considerará como modificación del paquete?

 

Mensaje 1 de 9
895 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @rumaar 

 

Con ese contrato o modalidad, "Fusión+ Ficción Total 600 MB", aunque descatalogado para nuevas contrataciones, su precio tarifa, desde el pasado 5 de julio, es el mismo del equivalente (más o menos) actual, "Fusión Total 600 MB", 140 €/mes

 

Por tanto, misma posibilidad, tal como informaba Movistar, en su factura del pasado mes de Mayo ('Novedades en tu servicio'), con la siguiente indicación: "mejoramos tu producto Fusión".

 

Esto es 

 

  • 8 GB más en cada línea móvil incluida (Aquellas incluidas con el propio contrato Fusión, a partir del Total o equivalentes, y que disponen de llamadas ilimitadas) para navegar y compartir.

 

  • Multi+*

 

Condiciones comerciales para clientes de Fusión Total y superiores *

 

(*) Fusión Ficción Total; Fusión+ Ocio Total; Fusión+ Fútbol Total; Fusión+ Premium; Fusión+ Premium Extra; Fusión+ Premium Total; Fusión Total Plus (2 o 4 líneas)  

 

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica

 

  • Cuota mensual: 0€/mes.
  • Cuota de Alta e Instalación: 0 €. (Un técnico se desplazará a tu domicilio para instalar otro descodificador en el segundo televisor)
  • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente.
  • El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2+ o VDSL).

 

Multi+: incluida cuota mensual servicio Multiplus para TV IPTV por Fibra y TV Satélite  desde 5/7/19.  (Servicio TV por IPTV, no incluye  la Cuota de contratación de cualquiera de los dos siguientes 'desco' UHD)

 

Descodificador UHD Smart WiFi   + 60 €

 

Descodificador UHD   + 30 €

 

Por supuesto, al contratar Multi+ (Es uno de los Servicios posibles) no se modifica tu contrato actual, "Fusión+ Ficción Total 600 MB"...

 

Además

¿Quién es PRIORITY?

 
Todos aquellos clientes que tengan contratado alguno de los siguientes productos:
 

 

  • FUSIÓN+ Ocio Total  (Modalidad Fusión descatalogada para nuevas contrataciones)
  • FUSIÓN+ Ficción Total  (Modalidad Fusión descatalogada para nuevas contrataciones)
  • FUSIÓN+ Fútbol Total  (Modalidad Fusión descatalogada para nuevas contrataciones)

 

  • FUSIÓN+ Premium  (Modalidad Fusión descatalogada para nuevas contrataciones)
  • FUSIÓN+ Premium Extra  (Modalidad Fusión descatalogada para nuevas contrataciones)
  • FUSIÓN+ Premium Total  (Modalidad Fusión descatalogada para nuevas contrataciones) 
     
 
  • O que tengan suscripción PremiumPremium Extra o Premium Total.
 
Y también todos los clientes accionistas de Movistar solicitándolo a través de este formulario.
 
 
Este Fusión incluye el nuevo programa Movistar PRIORITY
 
 
Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:
 
Mensaje 2 de 9
869 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

Gracias  pacofreire pero como hay comerciales que te dejan en duda.

 

Captura de pantalla 2019-07-16 a las 17.28.42.png

Mensaje 3 de 9
847 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @rumaar 

 

Esa imagen que incluyes con tu último Post no es posible visualizarla. Habrá que esperar a que los Moderadores revisen y autoricen su publicación...

 

Mensaje 4 de 9
844 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rumaar

 

Una de las ventajas de los clientes Priority es que no abonan cuota de instalación ni mensualidad del Multiplus, solo se abona cuota de alta del desco. Los únicos desco que se pueden contratar son UHD (30€) o UHD Smart Wifi (60€), no existe la opción de desco estándar.

 

Puedes mantener tu paquete Fusión+ Ficción Total y solicitar el servicio Multiplus con estas condiciones comerciales.

 

El desco es con modalidad de alquiler.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
778 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

gracias

 

Mensaje 6 de 9
773 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rumaar

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
758 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rumaar

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, si estas interesado en solicitar el producto del Multiplus,  no dudes en contactar con nosotros y lo tramitamos.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rumaar

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Recuerda donde estamos para ayudarte en cualquier duda/consulta que tengas en un futuro.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
698 Visitas