Fusión Ficción Total y multi+

nomas
Yo probé el VDSL
Fusión Ficción Total y multi+

Buenos días, me interesa este servicio, ¿cómo puedo conseguirlo? actualmente tengo fusion + ficcion total y me acaban de confirmar  por el chat de Priority que no es posible con el paquete actual que tengo contratado, que tendría que cambiar de modalidad.

 

¿me podéis ayudar? gracias

 

Mensaje 1 de 19
1.485 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomas

 

Hemos separado tu hilo para prestarte una atención más personalizada.

 

Para poder consultar el cambio que nos consultas, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo), le echamos un vistazo y te informamos.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.377 Visitas
nomas
Yo probé el VDSL

Perfecto Monica, te los acabo de enviar por privado.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 19
1.365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nomas

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nomas

 

En primer lugar debes de modificar tu modalidad de Fusión a una vigente, te adjunto el enlace donde puedes consultar nuestras Tarifas vigentes. 

 

Un vez realicemos el cambio que nos indiques, solicitaremos el servicio Multiplus, podrás consultar en su condiciones comerciales, recordarte que para clientes con Fusión Total o superiores las condiciones son las siguientes: 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para tramitar la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.317 Visitas
nomas
Yo probé el VDSL

     No estoy de acuerdo, en la factura de Junio se me informaba de novedades en mi servicio, que el 5 julio de 2019 se mejoraba mi producto fusión: 8GB más en cada línea y Multi+. Por este contesto de avance y progreso... etc, mi contrato de fusión + ficción total pasaba a costar 140€/mes.

       En ningún momento se me informa que tengo que cambiar de tarifa. Necesito que me informéis al respecto, en función de lo que me informéis tomaré medidas. Muchas gracias, saludos.

 

        

Mensaje 6 de 19
1.314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nomas

 

 

Con la modalidad actual "Fusión+ Ficción Total 600 MB", aunque descatalogado para nuevas contrataciones, su precio tarifa desde el pasado 5 de julio, es el mismo del equivalente (más o menos) al actual, "Fusión Total 600 MB", 140 €/mes.

 

Para poder realizar modificaciones, debes de actualizar tu oferta Fusión, es decir en este caso solicitas el servicio Multi+, cuyas Condiciones comerciales para clientes de  Fusión Total  y superiores, para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica:

  • Cuota mensual: 0€/mes.
  • Cuota de Alta e Instalación: 0 €. (Un técnico se desplazará a tu domicilio para instalar otro descodificador en el segundo televisor)
  • Máximo un descodificador adicional por línea/cliente.
  • El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2+ o VDSL).

Esperamos haber resuelto tu duda.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.305 Visitas
nomas
Yo probé el VDSL

Gracias Monica por la información, pero Fusión total no me ofrece los mismos canales que tengo actualmente con fusión + ficción total, no quiero pagar lo mismo por algo que no me gusta, fútbol etc, ese paquete me lo ofrecen otra compañía por menos dinero,  y si sigo con vosotros es por mantener los canales q tengo actualmente.  No entiendo por qué subida tras subida no puedo aprovecharme de las mejoras que me ofrecieron por lo que tengo contratado. Sigo sin estar conforme. Sinceramente me siento engañado.  En la factura que os he indicado antes, en el apartado NOVEDADES EN TU SERVICIO, las mejoras son para mi producto contratado Fusión + Ficción Total, no dice nada de actualizar mi contrato. ¡Eso si, me aplicáis la subida a 140€! Estáis acabando con mi paciencia, os he pasado muchas, en 2014 solicito cambio de línea por cambio de domicilio y me tarda cerca de dos meses (eso si, las facturas durante esos meses pagadas), hace año y medio más o menos tengo problemas con la tv, la imagen se quedaba colgada, el deco pillado... no me conseguís solucionar el problema, lo solucione gastándome 50€ adquiriendo (en modo alquiler) el router hgu o como se llame, algo que instaláis gratis a nuevos clientes y a los que ya somos clientes antiguos nos lo pagamos, os parece poco la pasta que pago al mes. Ya en serio, ¿me estáis invitando a cambiar de compañía?

Mensaje 8 de 19
1.298 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

NO TE DEJES ENGAÑAR [...].

TIENES TÚ LA RAZÓN SEGUN LA CARTA QUE MANDARON CON LA SUBIDA DE PRECIO Y MEJORAS DEL SERVICIO EL MULTI+ SI TE ENTRA EN FUSIÓN FICCIÓN TOTAL. LO ÚNICO QUE TIENES QUE PAGAR EL DECO.

LO SÉ PORQUE YO LO TENGO IGUAL.

UN SALUDO.

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad

Mensaje 9 de 19
1.287 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

PARA QUE MONICA LEA 

Captura de pantalla 2019-11-12 a las 21.01.09.png

Mensaje 10 de 19
1.279 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

BUSCA EN EL FORO SOBRE FUSIÓN FICCIÓN TOTAL Y EL MULTI+ Y VERÁS QUE ES ASÍ.

ADEMÁS EN LA CARTA TE LO PONE CLARO.

 

Mensaje 11 de 19
1.275 Visitas
nomas
Yo probé el VDSL

     Gracias @rumaar efectivamente, es lo que entiendo, sólo tendría que pagar el deco y seguir con mi fusión ficción total, (o total ficción me están metiendo  ) 😂.  A ver en qué se queda esto.

 

   Un saludo.

Mensaje 12 de 19
1.274 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

INTENTA QUE TE ATIENDA OTR@ COMERCIAL PORQUE LOS HAY [...].

TAMBIEN LO HE SUFRIDO.

AUNQUE DESPUES RECONOCEN EL ERROR Y TE PIDEN DISCULPAS , PERO A UNO LO DEJAN DE MALA LECHE.

YA  A ESTAS ALTURAS YA TIENEN QUE TENER CLARO LO DEL MULTI+ Y SUS CONDICIONES.

UN SALUDO

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 13 de 19
1.265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nomas

 

Las condiciones comerciales sobre el Multi+ que te aporta la moderadora y compañera Mónica, son correctas.

 

Para verificar que el sistema, actualmente, permita la petición de instalación de Multi+ con el paquete Fusión Ficción Total (no vigente), sin dar error de parametrización, necesitamos que nos des la conformidad para realizar el pedido.

 

Asimismo, necesitamos que nos facilites por privado el nº línea fija asociada a la Fusión, y si quieres el Desco UHD (cableado) o el Desco UHD Smart Wifi (sin cables).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

 

*Con respecto a @rumaar, te agradecemos que tengas en cuenta las Condiciones de Servicio de la Comunidad en tu participación en la misma, con especial interés en los puntos 4 y 17.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.209 Visitas
nomas
Yo probé el VDSL

        Hola Cristina, 

 

        Te acabo de enviar por privado los datos. Tal y como te indico en privado, acepto el pedido siempre y cuando sean con las condiciones que vengo reclamando: 

Mantener mi servicio Fusión Ficción Total pagando solo del Desco UHD.

 

        Gracias de nuevo, saludos.

Mensaje 15 de 19
1.142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @nomas

 

Atendiendo a tu petición, hemos generado el pedido de Multi+ con el Desco UHD por el precio indicado.

 

Quedamos pendientes de su tramitación. La instalación está incluida y, próximamente, contactará contigo para concertar la visita.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.128 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

lo que su compañera decía es que que para tener el multi+ se tiene que cambiar de paquete a Fusión Total y creo que eso es incorrecto.

fusión ficción total SÍ incluye la cuota mensual y la instalación del  multi+ lo que hay que pagar es sólo el Deco.

un saludo

Captura de pantalla 2019-11-13 a las 15.49.37.png

 

Mensaje 17 de 19
1.110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rumaar

 

Te agrademos tu participación en la Comunidad.

 

Seguimos pendiente del estado del pedido de @nomas.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.072 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nomas

 

Hemos comprobado que ya tienes finalizado el pedido del Multiplus con el  descodificador UHD, por lo que entendemos que ya lo tienes instalado.

 

Si es así, y  consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.051 Visitas