Fusión + Futbol Fibra 100 MB

ivandilme
Yo probé el VDSL
Fusión + Futbol Fibra 100 MB

Buenos días,

Actualmente tengo contratada este pack, no lo encuentro en la web y me gustaría saber que me incluye asií como que opciones tengo por el mismo precio y/o inferior, gracias.

Mensaje 1 de 9
816 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @ivandilme 

 

La modalidad ya descatalogada para nuevas contrataciones, Fusión+ Fútbol 100 MB, 85 €/mes incluye los siguientes contenidos TV

 

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank

 

+DE 80 CANALES (Anterior Paquete Familiar)

 

La actual y equivalente, Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes , con esa misma cuota mensual del Fusión+ Fútbol 100 MB, añade el Paquete Series Movistar (VOD o contenidos Bajo Demanda incluidos)

 

La otra Fusión actual y con una cuota inferior, 65 €/mes, pierde, en relación con la Modalidad, Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes  , los indicados contenidos Fútbol.

 

Tampoco accederías a los +DE 80 CANALES y no incluye el bono para llamadas desde fijo a móviles (550 min/mes)

 

Fusión Base

 

Fusión Base creado para los clientes que necesitan conectividad y que quieren disfrutar de las mejores series de Movistar:

 

  • Nuestros canales exclusivos #0 y #Vamos.
  • Los canales de Movistar SeriesSeriesmaníaFox y Fox Life.

 

Desde 65€

 

 

Las siguientes son las actuales Modalidades Fusión

 

Fuente: Blog_Movisfera

 

Conoce toda oferta comercial de Movistar  

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
794 Visitas
ivandilme
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

 

Puede ser que ahora vea el Partidazo??

Mensaje 3 de 9
781 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @ivandilme 

 

 

Exacto. Ahora también es posible con ese contrato (Fusión+ Fútbol 100 MB).

 

 

El díal 46 * ya no corresponde a Movistar Partidazo. Ahora es el dial principal del nuevo Canal Movistar LaLiga*  (y que incluye, como otro contenido más, el Partidazo de cada jornada de fútbol).

 

(*) dial 46 (Anterior Movistar Partidazo)y los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas , 47 (Anterior beIN LaLiga), 48, 49 (Anterior LaLiga 1|2|3) , 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182)

 

Mensaje 4 de 9
777 Visitas
ivandilme
Yo probé el VDSL

Resumiendo tengo todos los partidos de La Liga?

Mensaje 5 de 9
764 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@ivandilme 

 

Desde esa reorganización de contenidos Fútbol en Movistar, también  con esa anterior Modalidad Fusión + Futbol 100 MB

 

  • Toda LaLiga Santander (incluido Partidazo y partido en abierto desde el dial 63, GOL)

 

  • Toda LaLiga SmartBank (incluidos los partidos emitidos desde #Vamos )

 

 

 

 

Mensaje 6 de 9
760 Visitas
ivandilme
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias

Mensaje 7 de 9
738 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @ivandilme  

 

 

Mensaje 8 de 9
726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivandilme

 

 

 

Lamentamos la demora en la respuesta.  Gracias a @pacofreire por tu aportación en la Comunidad y por responder a todas las consultas forma correcta.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
704 Visitas