Fusión Inicia Infinito 300 con sólo 20GB

usuario_retirado
No aplicable
Fusión Inicia Infinito 300 con sólo 20GB

Hola buenas, tengo desde hace un año Fusión Inicia Infinito 300 con un total de 20GB con datos compartidos, y revisando las tarifas veo que la línea principal ahora aporta  40GB, pero no se me ha actualizado: https://www.movistar.es/particulares/fusion

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 19
785 Visitas
18 RESPUESTAS 18
joselgr03
Yo probé el VDSL

No existe Fusion Inicia Infinito 300Mb, en todo caso seria Fusion Inicia 300Mb.

 

Fusion Inicia Infinito es hasta 1 Gb y datos ilimitados en la linea movil principal.

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 19
768 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

¿Te refieres a Fusión Inicia? Es la opción que tiene 40GB en la línea móvil principal ya que Fusión Inicia Infinito tiene datos ilimitados en la 1º línea móvil.

 

Si tienes datos ilimitados al activar la función de datos compartidos, no podrás beneficiarte de los datos ilimitados ya que aportarán a la bolsa un máximo de GB.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
767 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias, el caso es que tanto en mi panel web como en la app aparece tal y como digo Fusión Inicia Infinito 300...

 

https://subefotos.com/ver/?f50a0caf779238e9521fdc9d936a21feo.jpg 

 

... mientras que veo que en la web indica que la velocidad de 300 Mb corresponde a Fusión Inicia (la que tiene los 40GB) mientras que Fusión Inicia Infinito es 1Gb (la que tiene datos ilimitados):

 

http://subefotos.com/ver/?df94a29ef3624227272167869865c718o.jpg#codigos 

 

En su día, si no recuerdo mal, me pasaron a la de 100Mb (no recuerdo si era con Inicia o con otro nombre anterior) y posteriormente con la última subida a  la de 300Mb, así que algo no parece que no cuadra, o que algo se me escapa (sí que había leído que con datos compartidos se perdían los ilimitados).

Mensaje 4 de 19
736 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Tiene sentido, imagino que te migraron de la extinta Fusion Base 100 Mb, a Fusion Inicia 100, que con la subida de velocidad del pasado Enero/Febrero pasó a ser Fusion Inicia 300Mb que sin activar compartir datos , ofrece 40 Gb de datos en la linea movil principal y  5 Gb de datos en la segunda linea movil.

 

Al activar compartir datos, depende del contrato Fusion, la “ bolsa” de compartición no es sumatoria sino que queda entre 15-25 Gb según.


Yo concretamente con Fusion Selección La Liga X2, mi bolsa de datos compartidos se queda en 21.20 Gb a compartir entre tres lineas, si no optase por compartir datos dispondría de Ilimitados en la principal, 5 Gb en la segunda linea y 200Mb de datos en la tercera linea movil.

 
Al compartir datos, no suman los datos de todas las lineas, sino una “ bolsa” como he comentado, en una horquilla entre 15-25 Gbs entre todas las lineas móviles.


https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/

 

Saludos

Mensaje 5 de 19
733 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ah vale, efectivamente fue así, entonces va a ser eso. Yo pensaba que con los 40GB sí que aumentarían los datos compartidos (a diferencia que con los datos ilimitados), Un saludo y gracias !

Mensaje 6 de 19
726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Te facilitamos el enlace de Datos Compartidos y te recordamos que puedes ampliar la información en movistar.es/contratos.

 

Por otra parte, si necesitas que revisemos tu contrato Fusión, envíanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 


- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto. 
 

Te agradecemos tu aportación @joselgr03.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
681 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias, mensaje enviado

Mensaje 8 de 19
673 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
644 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Hemos revisado tu contrato y consta que tienes Fusión Inicia Infinito 300Mb desde el 02/08/2020, perteneciendo al antiguo portfolio Fusión.

 

Los paquetes Fusión Inicia Infinito 1Gb y Fusión Inicia 300Mb son del actual Fusión con smartphone (en la web también aparece el precio promocionado para nuevas altas). También puedes visualizar las condiciones en movistar.es/contratos.

 

Si necesitaras actualizar tu Fusión, pierdes la promoción que tienes aplicada y vigente hasta el 10/08/2022.

 

Por otra parte, en relación a tu petición de Alta del Canal Series, te informamos de que ya hemos generado el pedido. Para tramitar la baja, es necesario que contactes y la solicites.

 

Un saludo

Cristina

 

.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
616 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias Cristina, aclarado lo de Fusión (lo dejaré tal y como está)

 

Por otro lado, se me activado Movistar Series 2, pero no puedo ver Movistar Series:

 

- En el decodificador no aparece.

- En el navegador web me da error "No tienes acceso a este canal. Necesitas ampliar tu suscripción para poder disfrutarlo."

- En un fireTV me da error: lo sentimos, no ha sido posible tramitar su petición. Para más información, por favor póngase en contacto con nosotros en el teléfono 1004. Disculpe las molestias (Cod_error: http:401)

 

El caso en que esta respuesta otro moderador me comentó que estaban ambos canales: 

 

En relación a tu consulta te informamos que, el canal de SERIES ofrece el canal Movistar Series para disfrutar de las mejores series de las grandes productoras de Hollywood y de independientes con el canal Movistar Series 2 con un coste de 5€/mes.

 

Gracias

Mensaje 11 de 19
604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Hemos revisado tu contrato y nos consta que tienes contratado Movistar Series 2 pero no el paquete de Series. ¿Quieres que lo activemos?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
578 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias, pero como digo, en  esta respuesta me comentaron que estaban ambos canales: 

 

En relación a tu consulta te informamos que, el canal de SERIES ofrece el canal Movistar Series para disfrutar de las mejores series de las grandes productoras de Hollywood y de independientes con el canal Movistar Series 2 con un coste de 5€/mes.

 

Por lo que yo entiendo (a no ser que se trate de un error en la explicación) Series y Series 2 están incluidos al contratar el canal Series que he contratado... ¿me lo podría confirmar o se trata de un error?

Mensaje 13 de 19
562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Como te indicamos en el post anterior, la contratación de la que dispones actualmente es únicamente Movistar Series 2.  Si lo deseas, podemos realizar el cambio al Paquete Series que tiene un coste mensual de 10€.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
551 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No muchas gracias, se me hace demasiado.

 

En tal caso prefiero dar de baja el canal Series (2), gracias. 

Mensaje 15 de 19
546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Gestionamos la baja y te enviamos el nº por privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
506 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias Toñi

Mensaje 18 de 19
498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Si en cualquier momento necesitas de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de volver a ayudarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
494 Visitas