Fusión Inicia y paquete selección deportes

jb007
El WIFI me llevó al sofá
Fusión Inicia y paquete selección deportes

Hola, desearía saber si al contratar Fusión Inicia, al tener los 80 canales, voy a poder ver los mismos contenidos que cuando se contrata selección deportes. En tienda física me indican que una cosa es que entre los 80 canales tenga Eurosport 1y 2, y otra cosa es que pueda ver las competiciones que hay en selección deportes (Eurosport). En el 1004 sin embargo me indican lo contrario, que podré ver por ejemplo el tenis en Eurosport si tengo contratado IInicia, sin necesidad de contratar adicionalmente selección deportes.

 

 

Ruego me puedan aclarar el tema. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
433 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @jb007 

 

Es cierto que los dos canales de Eurosport, 1 y 2, diales 61 y 62, están incluidos con el Paquete TV '+ de 80 CANALES' (Anterior Familiar). Y desde Fusión Inicia ya incorporan ese Paquete TV.

 

Sin embargo, en competiciones importantes de Tenis, como US Open y Roland Garros, y también todas las demás, sobre las que tienen los derechos de emisión Movistar+, se emiten desde los Diales Movistar+ Deportes. Y estos otros corresponden al Paquete TV   Deportes, + 10 €/mes 

 

¿Posibilidades contratando Fusión Inicia? Añadir el Paquete TV Deportes, mínimo quince días, cuando coincidan aquellos Torneos de Tenis en los que tú estés interesado.

 

Además, otras competiciones deportivas incluidas con el Paquete TV Deportes

 

  • NBA
  • Baloncesto: Liga Endesa y NBA en exclusiva
  • Principales torneos de Rugby
  • El mejor atletismo, en Movistar+
  • Competiciones de tenis
  • Golf: Masters, Open Británico, Open Usa y PGA, Circuito
    americano europeo, Golf Femenino con LPGA. Además
    acceso al Club de Golf Movistar+ (el mejor circuito amateur de España Audi Movistar+ Golf Tour)

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
410 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jb007

 

En relación a tu consulta, vemos que ya ha sido contestada de forma correcta por @pacofreire (gracias por tu aportación y colaboración en la Comunidad).

 

Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
390 Visitas