Fusión Móvil ampliación de 1G a 2G

pedrolopezs
Yo probé el VDSL
Fusión Móvil ampliación de 1G a 2G

Hola.

Veo que la  oferta de fibra 100Mb + móvil ahora ofrecéis a los nuevos clientes 2Gb de datos en el movil. Yo tengo fibra 100Mb + móvil desde hace un año pero con 1Gb en el móvil, a los clientes que ya estamos le ampliaréis a 2Gb?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
1.003 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @pedrolopezs 

 

 

Para ello imprescindible tener contratado "Fusión TV".

 

ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN

 
- Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.

 

 

ACTUALES CLIENTES DE FUSIÓN TV

 

-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles

 
-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite..
  

 

 
LÍNEAS ADICIONALES MÓVILES DE FUSIÓN
 
Los clientes de Líneas Móviles Adicionales Fusión 24,2€ también deberán solicitar el paso a la nueva Línea Móvil Fusión 25€ para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando igualmente permanencia por 12 meses sobre dicha línea. 

 

 

(Si no recuerdas cuándo te diste de alta en FUSIÓN, puedes entrar en la página de Mi Movistar y consultarlo. Para ello, solo tendrás que logarte. Accedes entonces a la página "Resumen de líneas" y ahí tienes que hacer click en tu línea de teléfono “Fijo Fusión” situada en el menú de la izquierda. Llegarás a la página "Mis Productos y Servicios" y enseguida verás un apartado en el que te aparece una fecha que hace referencia a tu contrato Fusión. También puedes solicitar tu fecha de alta en Fusión TV a través de este mismo hilo del foro o en el 1004).

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 10
997 Visitas
pedrolopezs
Yo probé el VDSL

Hola. En mi página personal de Movistar, el contrato fijo aparece como "Fusión Fibra TV" imagino que eso significa que sí puedo beneficiarme de la subida de 2G no?

Mensaje 3 de 10
991 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @pedrolopezs 

 

 

Si cuentas actualmente con 1 GB para datos, tu contrato debe ser "Fusión Fibra Máxima TV" 90,63 €/mes. Si fuera así significa que tú tienes la "antigua", "Fusión Fibra Máxima", 72,48 €/mes y al finalizar las Promos gratuitas de la "TV Familiar" y "Extra Fútbol HD", te quedaste con la primera modalidad, dando de baja la segunda ¿Quizá para no renovar permanencia?. O sea, insisto, si fuese así, 72,48 €/mes + 18,15 €/mes de la "TV Familiar", 90,63 €/mes. Esas no son opciones de "Fusión TV"

 

Ventajas importantes ahora. Contratando "Fusión TV Para Todos", mejorando ligeramente el contenido de la "TV Familiar", ahorrarías además 18,63 €/mes. Pasarías a pagar 72 €/mes. Por otra parte te doblarían la franquicia de datos de 1 GB pasarías a 2 GB.

 

Evidentemente, para conseguir todo eso: Renovación automática del periodo de permanencia por 12 meses.

 

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 10
983 Visitas
pedrolopezs
Yo probé el VDSL

No entiendo nada de lo que me dices de dar de alta y luego dar de baja. Yo simplemente hace un año contraté la fibra a 100MB, el chico me vino además con un decodificador que me da una serie de canales de TV y punto. Durante este año no he contratado ni dado de baja nada, y la cuota que pago efectivamente con el móvil es de 90€. SI ahora contrato eso que me dices me va a subir la cuota o voy a seguir pagando lo mismo?.  Esa es la pregunta del millón.

Mensaje 5 de 10
969 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Lo intento de otra forma. Vamos a ver si soy capaz de explicarlo.

 

Como estás tu ahora, y eso no es FUSIÓN TV:

 

                                                   Fusión Fibra Máxima, 72,48 €/mes

                                                                    +

                                                             TV Familiar, 18,15 €/mes

                                                   Fusión Fibra Máxima TV, Total 90,63 €/mes

Movistar-nuevos-Paquetes-Fusion-Marzo-2014.jpg

 

 

Como deberías de modificar tu actual contrato si te interesasen los 2 GB incluidos en el precio.

 

"Fusión TV Para Todos" (Esta sí es Fusión TV) 72 €/mes  . Además, si cambiases a este nuevo contrato,  18,63 €/mes de rebaja en relación a tu actual "Fibra Máxima TV". A mayores, ese cambio, es imprescindible si pretendes conseguir el incremento de 1 GB a 2 GB, incluido -con este nuevo precio, para tí, de 72 €-. En vigor desde el pasado jueves 18. Hasta ese día era 1 GB la capacidad de datos para móvil que tenía, también, hasta ese día, este otro contrato.

 

Con el cambio. Reinicio de la permanencia en Movistar por un período de 12 meses.

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

 

Mensaje 6 de 10
965 Visitas
pedrolopezs
Yo probé el VDSL

Ok entiendo entonces que haría el contrato y seguiría pagando aprox la misma cuota, la única diferencia sería un año más de permanencia que no me importa hacerlo por supuesto

Mensaje 7 de 10
955 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nada de aproximadamente. Una rebaja mensual de 18,63 €. O sea, 223,56 € que te ahorrarías en total durante esos 12 meses de permanencia y doblar el 1GB a 2GB ¿Seguro qué te parece a ti pagar "aprox" la misma cuota?
Mensaje 8 de 10
952 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pedrolopezs!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo que Fusión tienes y te indico si renuevas permanencia al gestionar el cambio a 2Gb.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
886 Visitas
pedrolopezs
Yo probé el VDSL

Hola, la verdad que mientras lo hablábamos aquí ya lo vi en la web, me convencí  y lancé la petición por ahí, pero si me puedes acelerar el tema y gestionarlo te lo agradecería, siempre confío más en los que estáis aquí en la comunidad que en hacer la petición por el 1004 o por la web, la verdad sea dicha

Mensaje 10 de 10
864 Visitas