Hola.
Veo que la oferta de fibra 100Mb + móvil ahora ofrecéis a los nuevos clientes 2Gb de datos en el movil. Yo tengo fibra 100Mb + móvil desde hace un año pero con 1Gb en el móvil, a los clientes que ya estamos le ampliaréis a 2Gb?
Un saludo
Hola @pedrolopezs
Para ello imprescindible tener contratado "Fusión TV".
ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN
ACTUALES CLIENTES DE FUSIÓN TV
- Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles
(Si no recuerdas cuándo te diste de alta en FUSIÓN, puedes entrar en la página de Mi Movistar y consultarlo. Para ello, solo tendrás que logarte. Accedes entonces a la página "Resumen de líneas" y ahí tienes que hacer click en tu línea de teléfono “Fijo Fusión” situada en el menú de la izquierda. Llegarás a la página "Mis Productos y Servicios" y enseguida verás un apartado en el que te aparece una fecha que hace referencia a tu contrato Fusión. También puedes solicitar tu fecha de alta en Fusión TV a través de este mismo hilo del foro o en el 1004).
Un Saludo
Hola. En mi página personal de Movistar, el contrato fijo aparece como "Fusión Fibra TV" imagino que eso significa que sí puedo beneficiarme de la subida de 2G no?
Editado 23-09-2014 2:02
Editado 23-09-2014 2:02
Hola @pedrolopezs
Si cuentas actualmente con 1 GB para datos, tu contrato debe ser "Fusión Fibra Máxima TV" 90,63 €/mes. Si fuera así significa que tú tienes la "antigua", "Fusión Fibra Máxima", 72,48 €/mes y al finalizar las Promos gratuitas de la "TV Familiar" y "Extra Fútbol HD", te quedaste con la primera modalidad, dando de baja la segunda ¿Quizá para no renovar permanencia?. O sea, insisto, si fuese así, 72,48 €/mes + 18,15 €/mes de la "TV Familiar", 90,63 €/mes. Esas no son opciones de "Fusión TV"
Ventajas importantes ahora. Contratando "Fusión TV Para Todos", mejorando ligeramente el contenido de la "TV Familiar", ahorrarías además 18,63 €/mes. Pasarías a pagar 72 €/mes. Por otra parte te doblarían la franquicia de datos de 1 GB pasarías a 2 GB.
Evidentemente, para conseguir todo eso: Renovación automática del periodo de permanencia por 12 meses.
Un Saludo
No entiendo nada de lo que me dices de dar de alta y luego dar de baja. Yo simplemente hace un año contraté la fibra a 100MB, el chico me vino además con un decodificador que me da una serie de canales de TV y punto. Durante este año no he contratado ni dado de baja nada, y la cuota que pago efectivamente con el móvil es de 90€. SI ahora contrato eso que me dices me va a subir la cuota o voy a seguir pagando lo mismo?. Esa es la pregunta del millón.
Editado 23-09-2014 3:14
Editado 23-09-2014 3:14
Lo intento de otra forma. Vamos a ver si soy capaz de explicarlo.
Como estás tu ahora, y eso no es FUSIÓN TV:
Fusión Fibra Máxima, 72,48 €/mes
+
TV Familiar, 18,15 €/mes
Fusión Fibra Máxima TV, Total 90,63 €/mes
Como deberías de modificar tu actual contrato si te interesasen los 2 GB incluidos en el precio.
"Fusión TV Para Todos" (Esta sí es Fusión TV) 72 €/mes . Además, si cambiases a este nuevo contrato, 18,63 €/mes de rebaja en relación a tu actual "Fibra Máxima TV". A mayores, ese cambio, es imprescindible si pretendes conseguir el incremento de 1 GB a 2 GB, incluido -con este nuevo precio, para tí, de 72 €-. En vigor desde el pasado jueves 18. Hasta ese día era 1 GB la capacidad de datos para móvil que tenía, también, hasta ese día, este otro contrato.
Con el cambio. Reinicio de la permanencia en Movistar por un período de 12 meses.
Ok entiendo entonces que haría el contrato y seguiría pagando aprox la misma cuota, la única diferencia sería un año más de permanencia que no me importa hacerlo por supuesto
¡Hola @pedrolopezs!
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo que Fusión tienes y te indico si renuevas permanencia al gestionar el cambio a 2Gb.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, la verdad que mientras lo hablábamos aquí ya lo vi en la web, me convencí y lancé la petición por ahí, pero si me puedes acelerar el tema y gestionarlo te lo agradecería, siempre confío más en los que estáis aquí en la comunidad que en hacer la petición por el 1004 o por la web, la verdad sea dicha