Fusión ME HABÉIS [....] .....

Ozen
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión ME HABÉIS [....] .....
Estos impresentables de Movistar por no emplear otra palabra porque sería "sinverg", a pesar también de que no entiendo como puedo ser de esos pequeńos accionistas, y como estos individuos hablan en nuestro nombre, hace 4 meses después de llamarme a todas horas día tras día, me hacen una potabilidad de Vodafone á Movistar, en plan fusión con un fijo que tenía, no hay ningún problema para nada, hasta que el di de la potabilidad me dejan sin tarjetas y sin línea, y había tiendas que no podían darme las tarjetas, eso solucionado empieza mi [....] de experiencia por esa empresa que al final he tenido que llevar a los juzgados por haberme engańado, puesto que después de firmar y grabar una locución, para un plan fusión de 140 euros al mes, en aún sola factura me empizan a mandar una factura por cada línea, en un plan que yo no contrato, y pido la grabación y no me la dan, de 140 euros al mes pasan a facturar algún mes más de 300, todo el mundo pasan de mi pago o me cortan la línea, pido irme a otra empresa y no puedo, y después de cuatro meses en telefónica haber pagado ya 900 euros aún debo 850, y sin línea en un negocio, y estos ni se inmutan ni nadie me devuelve la llamada el juzgado alucina, sabéis lo que os digo esto pasa en este país porque pasa impunes causando Graves perjuicios a un negocio, nosotros si no pudemos cumplir con el pago nos cortan la línea, y ellos firman un contrato y no lo cumplen y ahora no pueden fusionar por deuda, esto es impresionante son unos sinver......., y nadie hace nada no hay multas por el abuso a los clientes !!!! Lo pero que es hecho fusión y venirme aquí de Vodafone después de muchísimos ańos, y yo no pedí nada, sólo que cumplan lo firmado, esto es de juzgado de guardia
Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ozen   Gracias por participar en la comunidad.

 

Si quieres hecho un vistazo a tu contrato, me envías por  mensaje privado

tus datos, y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
155 Visitas