Fusión Mini a Fusión TV Contigo 10Mb

RuthAg
Yo probé el VDSL
Fusión Mini a Fusión TV Contigo 10Mb

Buenas tardes,

  Ayer contraté a través de internet el cambio de Fusión Mini a Fusión Tv Contigo (10mb), recibí un email de confirmación diciendo que contactarían conmigo pero no tengo ningún número de pedido ni nada más para . Además, en Mi Movistar no aparece ninguna petición abierta.

  Me gustaría confirmar que, efectivamente, mi petición está en curso y más o menos cuanto tarda en tramitarse.

  Un saludo,

 

Mensaje 1 de 3
391 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RuthAg 

 

 

Para comprobar como puedo ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.


 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
342 Visitas
LuisCastañeda
Me electrocuté con el PLC

Hola:

Buenas, yo estoy en la misma situación, sólo he recibido el e-mail de confirmación del trámite, pero más nada, ni # de referencia, ni pedido abierto en Mi Movistar ni sms ni nada de nada.

Hice el trámite a través de la web movistar el domingo 25/05/14.

Gracias de antemano.

Sdos.

Luis.

luisoootfe
Mensaje 3 de 3
267 Visitas