Buenas tardes,
Ayer contraté a través de internet el cambio de Fusión Mini a Fusión Tv Contigo (10mb), recibí un email de confirmación diciendo que contactarían conmigo pero no tengo ningún número de pedido ni nada más para . Además, en Mi Movistar no aparece ninguna petición abierta.
Me gustaría confirmar que, efectivamente, mi petición está en curso y más o menos cuanto tarda en tramitarse.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RuthAg
Para comprobar como puedo ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Buenas, yo estoy en la misma situación, sólo he recibido el e-mail de confirmación del trámite, pero más nada, ni # de referencia, ni pedido abierto en Mi Movistar ni sms ni nada de nada.
Hice el trámite a través de la web movistar el domingo 25/05/14.
Gracias de antemano.
Sdos.
Luis.