Fusión Movistar con ADSL

laurahh
Yo probé el VDSL
Fusión Movistar con ADSL

Hola, actualmente tengo:

internet con movistar

movil con otro operador

canal plus: con la antigua plataforma de canal plus.

 

Me gustaría hacerme la fusión..... Pero aquí es donde llega el gran problema....... Vivo en una zona donde llega la Fibra. Pero por la infraestructura de mi casa me niego a instalármela actualmente. ( no quiero cables vistos). 

 

Llamo al 1004 y les explicó que quiero la fusión, pero manteniendo ADSL es decir, roten de ADSL y decodificador de TV, y me dicen que no es posible!! 

La unicas alternativas que tengo son:

cablear la casa entera y visto: algo que en la actualidad no me planteo 

colocar en la entrada de al línea de teléfono el router, la ONT, y un vídeobridge: cosa que queda totalmente descartada porque la línea entra por la habitación donde dormimos, y ni tengo la infraestructura Necesaria para colocar tanto cacharro, ni la necesidad de dormir con tanta onda tan cerca.......

 

Asi que por favor favor me gustaría saber si puedo realizar la fusión sin necesidad de la fibra, o tengo que mantener todo por separado.

 

quede dicho que no entiendo bien esta postura, ya que la gente que no tiene fibra en su zona, sí que se le pone........

 

quedo atenta a su respuesta. 

Mensaje 1 de 10
512 Visitas
9 RESPUESTAS 9
laurahh
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Ningún administrador puede decirme algo???

Spoiler
 
Mensaje 2 de 10
490 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola Laurahh,

 

Una pregunta: por dónde te llegan los cables del cobre actualmente? Lo que hace movistar si el acceso es facil colocar el cableado por el mismo recorrido que circula el cobre. Si necesita que vaya sobre arquetas o espacios concretos que para acceder debes facilitarselo, no hay problema alguno que el que te la instale te lo pase. Eso es lo que hacen en todas las casas. Aparte ese cobre te lo quitan una vez todos los vecinos tienen fibra y no hay operador alternativo que use el cobre de movistar.

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
477 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Aparte el cableado antiguo de cobre que tengas por dentro de casa si quieres el técnico te lo puede retirar. Raro es que quisieras volver al cobre luego. Teniendo el plus por separado pagarías bastante menos todo fusionado.

Respecto al plus te recomiendo primero que lo des de baja antes de hacer fusión para evitar cargos indebidos.

 

Luego solicitas la fusión del movil con fibra de 30 megas o 300megas. (las lineas de adsl, fijo y movil deben estar antes de hacer fusión al mismo nombre.

 

Luego si quieres contratar las series por 5 euros o el cine por 9 euros o el futbol eso se puede hacer automáticamente desde el mando.

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
475 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Para dar de baja el canal plus:

 

El correo ordinario dirigido a DTS, Apartado de Correos 3223, 18080 Granada o 

- Escrito enviado al Fax número 902 21 31 21 (este es el mejor medio y prueba para que si te cobran de más te lo devuelvan al momento) (se adjunta copia dni titular)

 

La portabilidad en 2 días hábiles la tienes hecha. (puedes hacerla online incluyendo el fusión que desees)

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 10
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @laurahh.

 

Si a pesar de la información que te da Santiroca (gracias por tu ayudaEmoticono feliz) prefieres mantener ADSL y la televisión por satélite y quieres que nos ocupemos de gestionarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular y teléfono de contacto) y contactamos contigo.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
451 Visitas
laurahh
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por tu respuesta, pero hcae unos meses ya se intento pasar la fibra por donde pasa el cobre, y no hubo manera...... mi piso no es una obra nueva, con lo cual los cables de cobre no estan bien canalizados......

 

Y no me planteo dejar cables vistos por toda la casa.......

 

De ahi el aceptar de momento quedarme con el ADSL.

Mensaje 7 de 10
441 Visitas
laurahh
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Bea,

 

Pero ya esta arreglado.

 

Esta misma mañana me he vuelto a poner ern contacto con el 1004, y me ha hecho sin problema la fusion con el ADSL.

 

 

Gracias de todas maneras a ambos!!

 

 

Saludos!

Mensaje 8 de 10
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @laurahh, por participar en la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Para cualquier nueva duda que te surja, recuerda dónde estamos.

 

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @laurahh, por participar en la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Como nos comentas que ya has podido gestionar la Fusión, cierro el hilo, pero recuerda dónde estamos para cualquier nueva duda que te surja.

 

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
431 Visitas