Fusión. Movistar no cumple lo prometido

exdelins
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión. Movistar no cumple lo prometido
Buenos días
Hace 2 semanas trámite mi portabilidad a tuenti . Desde 224470 me indicaron que sí me traigo mi fijo y adsl desde jazztel me ofrecen fusión con algo menos de megas y minutos en la línea móvil, que no sería portada , por 38 + IVA. Desde movistar me indican que esa oferta no existe y por supuesto no me han enviado ningún Mail . Estoy francamente de decepcionado. Podéis revisar vosotros algo antes de que me vaya de la compañía ? Gracias
Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
exdelins
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora me dicen que como la portabilidad no es a jazztel móvil pues que la oferta no existe. Ahora me ofrecen habla y navega 9 pero no lo han activado aún

Ayudarme . Gracias
Mensaje 2 de 4
372 Visitas
marian21
Más integrado que la RDSI

Engaño en MOVISTAR hace un mes y medio solicite un cambio de compañia y me llamaron de movistar para seguir con ellos, entonces decidi quedarme que maldita sea la hora que lo hice. Me convencieron con MOVISTAR FUSION que hay que decir que es buena oferta, tambien que me regalaban el sony xperia u y me financiaban el samsung galaxy s3 y me regalaban una tablet.Pero mi sorpresa fue que primero me tardaban una semana en darme MOVISTAR FUSION, luego cuando ya lo tenia que para recoger los moviles tenia que esperar unos dos dias para ir a recogerlos a la tienda, cuando llego el mensaje fui a la tienda a 15km me encuentro la sorpresa de que necesito unos codigos pero que al ser de MOVISTAR FUSION no los habia que tenia que financiarlo como si los comprase normalmente por financiera,claro todo esto me llego la factura de imagenio el cual lo habia dado de baja el 6 de octubre y me querian cobrar el mes entero y encima mal ya que yo pagaba 49´85 i.v.a incluido y me querian cobrar 59 euros y la eche para atras arto ya de reclamaciones.Bueno en total no me financiaban el movil i yo con unos moviles anticuados y por ultimo los puntos ya que hoy mi sorpresa despues de esperar un mes solo le han dado los puntos de mi pareja y los mios se los quieren comer, cuando el 1004 de portabilidades nos dijeron que mis puntos se sumaban a los suyos y nos daban el doble para poder optar a un movil decente.Siento la murga que os he dado pero estos de MOVISTAR son UNOS [¿#":(@!!!!BRRR].Asi que SEÑORES VAYAMONOS TODOS A OTRAS COMPAÑIAS MAS SERIAS.BUENAS TARDES

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
361 Visitas
GatitoNegro
Yo probé el VDSL
Hola! A mi me paso exactamente lo mismo, mi interés fue por un Xperia S, en el 1004 cero problemas, todo bonito, le enviáremos un código para que usted pueda ir a la tienda por su móvil, no tendra ninguuuun problema, bla bla bla.... Bueno, voy a la tienda, hacen la solicitud y rechazada, no tengo hipoteca, ni deudas, tengo contrato fijo, nomina mas de 1000 euros, del cabreo por el engaño llame al 1004 para que me ayudarán y para mi sorpresa respuestas negativas, que Movistar no se encarga de la financiación de terminales, que no es asunto de ellos bla, bla, bllas totalmente diferente a el día que contrate fusion, pues pensé! Me doy de baja y listo! Pues no, tengo contrato de permanencia 12 meses o tendre que parar 190 + IVA. Pues ahora estoy cabreado, me siento engañado, atado a una compañía, sin poder renovar mi móvil en fin.
Mensaje 4 de 4
280 Visitas