Fusión + Movistar - retención por portabilidad

JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Fusión + Movistar - retención por portabilidad

Buenas tardes 

 

He remitido correo privado al comercial global de Movistar exponiéndole mi caso y me indica que lo haga general, para que puedan contestarme por orden solicitando mis datos personales 

 

Dispongo actualmente de MOVISTAR FUSIÓN + 4 PREMIUM - 175 euros mes ( 600 mb ) 

dos de las líneas van a pasar a O2 ( grupo Telefonica ). Una a la oferta de móvil ( 20 gb - 20 euros ) y la otra a la oferta de fibra y móvil ( 100 mb y 20 gb - 45 euros ) 

 

al quedarme con 2 líneas y si quiero mantener las prestaciones de Premium solo me queda pasarme a MOVISTAR FUSIÓN + 2 PREMIUM - 150 euros al mes ( 600 mb ) o contratar FUSIÓN FÚTBOL TOTAL - 125 euros y sumarle CINE - 10 euros y SERIES - 7 euros , con un total de 142 euros ( perdiendo deportes ) 

 

observo qye actualmente  hay una oferta para no clientes de MOVISTAR FUSIÓN + 2 PREMIUM ( 600 mb ) por 125 euros hasta 2019 

 

PREGUNTA - es necesario que realice una portabilidad a otra operadora de todo el paquete contratado con Movistar ( fijo, móviles, fibra y tv ) para que él área de retenciones entre en contacto conmigo para buscar una solución ? , soy cliente desde hace más de 25 años con telefónica y he pasado del cable, al ADSL, a la fibra y a Fusion siempre con Telefonica - Movistar 

 

estoy dispuesto a faciltares mis datos personales cuando lo consideren para que él área de retenciones de Movistar contacte conmigo y buscar alternativas de prestaciones y coste, mientras tanto voy a ir buscando alternativas 

 

gracias por su atención y quedo a su disposición 

 

JGG 

Mensaje 1 de 9
1.066 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGG,

 

Para poder ver si te podemos aplicar la promoción, indícanos por privado el número de teléfono de la línea fija y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.021 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Remitidos los datos personales 

JGG 

Mensaje 3 de 9
1.014 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGG,

 

Ok, le echamos  un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.002 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola @JGG

Si la portabilidad movil la hubieras hecho a mas movil/yoigo, vodafone te hubieran ofrecido un descuento del 50% durante doce meses en tu paquete fusion premium 4 con lo que pagaroas 87,50 durante doce meses con 4 lineas moviles y el premium tv. Estas a tiempo de cambiarlo. Hazlo con linea movil movistar que tengas y luego vuelves las otras que tienes en o2
Saludos
Mensaje 5 de 9
995 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por tus indicaciones, aún no he hecho nada , quiero ser honesto y preguntar a Movistar antes de hacer nada  ..... pero por lo que dices parece que solo responden si hay portabilidad en marcha

gracias de nuevo 

JGG

Mensaje 6 de 9
989 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGG

 

Desde la comunidad sólo podemos ofrecerte las tarifas que tenemos disponibles desde la web.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
969 Visitas
JGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Blanca 

supongo que aunque os envié mis datos por correo privado no recibiré ninguna respuesta, dado que según me dices únicamente valoráis las tarifas disponibles en la web , y supongo también que por “atención al cliente” tampoco tienen nada que decir 

de otra manera la única opción es tramitar la portabilidad de el paquete completo ( fijo, 4 móviles, fibra y tv ) a otro operador 

Gracias de nuevo y te agradeceré traslades la queja a tus supervisores 

JGG

Mensaje 8 de 9
957 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JGG

 

Tomamos nota de tus sugerencias, cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
923 Visitas