Fusión Multiplus

Highlighted
Fusión Multiplus

Buenos días

Tengo contratado Movistar Fusión Total y he leído sobre el servicio Multiplus, para poder ver los contenidos de Televisión en dos televisores.

Les agradecería me aclararan las siguientes dudas antes de decidirme a contratarlo:

1) El servicio ¿tiene permanencia?

2) Si tengo conexión  cableada (vía Ethernet) con la habitación donde se pondría el "deco" nuevo, entiendo que el "deco"que habría que adquirir sería el que nos es wifi (que, por otro lado, es más barato). Es decir, el que en la página se llama Descodificador UHD  (30 €) ¿Sería correcto?

3) El "deco" ¿de quien sería propiedad? ¿Mía o de telefónica?

4) El mantenimiento del mismo (es decir, la gestión de posibles averías del mismo) ¿a cargo de quien sería?

 

Eso es todo.

Muchas gracias por su atención 

 

 

Mensaje 1 de 4
118 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Fusión Multiplus

Buenas tardes @villadelrio1997 

 

  • El servicio ¿tiene permanencia?:

 

No tiene contrato de compromiso.

 

  • Si tengo conexión  cableada (vía Ethernet) con la habitación donde se pondría el "deco" nuevo, entiendo que el "deco"que habría que adquirir sería el que nos es wifi (que, por otro lado, es más barato). Es decir, el que en la página se llama Descodificador UHD  (30 €) ¿Sería correcto?

 

Efectivamente, con ese sobraría.

 

  • El "deco" ¿de quien sería propiedad? ¿Mía o de telefónica?

 

De Movistar. Es un concepto como de "Compra - Adquisición", pero es en regimen de alquiler, de modo que si se avería te lo cambian, si das de baja Multi+ debes devolverlo.

 

Con esto último respondo también a la última pregunta.

 

Mensaje 2 de 4
99 Visitas
Highlighted
Re: Fusión Multiplus

Muchas gracias:

Dos cuestiones adicionales más:

1) El DECO incluye el propio Deco y un mando ¿Es así?

2) ¿Cómo gestiono el alta al servicio?

 

Gracias por anticipado y saludos.-

 

Mensaje 3 de 4
90 Visitas
Re: Fusión Multiplus

Hola @villadelrio1997

 

Efectivamente, incluiría decodificador y mando.

 

Puedes gestionar la solicitud desde este enlace.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
38 Visitas