Fusión Multiplus

villadelrio1997
Yo probé el VDSL
Fusión Multiplus

Buenos días

Tengo contratado Movistar Fusión Total y he leído sobre el servicio Multiplus, para poder ver los contenidos de Televisión en dos televisores.

Les agradecería me aclararan las siguientes dudas antes de decidirme a contratarlo:

1) El servicio ¿tiene permanencia?

2) Si tengo conexión  cableada (vía Ethernet) con la habitación donde se pondría el "deco" nuevo, entiendo que el "deco"que habría que adquirir sería el que nos es wifi (que, por otro lado, es más barato). Es decir, el que en la página se llama Descodificador UHD  (30 €) ¿Sería correcto?

3) El "deco" ¿de quien sería propiedad? ¿Mía o de telefónica?

4) El mantenimiento del mismo (es decir, la gestión de posibles averías del mismo) ¿a cargo de quien sería?

 

Eso es todo.

Muchas gracias por su atención 

 

 

Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @villadelrio1997 

 

  • El servicio ¿tiene permanencia?:

 

No tiene contrato de compromiso.

 

  • Si tengo conexión  cableada (vía Ethernet) con la habitación donde se pondría el "deco" nuevo, entiendo que el "deco"que habría que adquirir sería el que nos es wifi (que, por otro lado, es más barato). Es decir, el que en la página se llama Descodificador UHD  (30 €) ¿Sería correcto?

 

Efectivamente, con ese sobraría.

 

  • El "deco" ¿de quien sería propiedad? ¿Mía o de telefónica?

 

De Movistar. Es un concepto como de "Compra - Adquisición", pero es en regimen de alquiler, de modo que si se avería te lo cambian, si das de baja Multi+ debes devolverlo.

 

Con esto último respondo también a la última pregunta.

 

Mensaje 2 de 4
326 Visitas
villadelrio1997
Yo probé el VDSL

Muchas gracias:

Dos cuestiones adicionales más:

1) El DECO incluye el propio Deco y un mando ¿Es así?

2) ¿Cómo gestiono el alta al servicio?

 

Gracias por anticipado y saludos.-

 

Mensaje 3 de 4
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villadelrio1997

 

Efectivamente, incluiría decodificador y mando.

 

Puedes gestionar la solicitud desde este enlace.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas