Fusión: Ni siquiera sé si lo he solicitado!!!

tatel65
Más integrado que la RDSI
Fusión: Ni siquiera sé si lo he solicitado!!!

Hola, pues eso, que ni siquiera sé ni puedo saber si, de verdad, lo he solicitado.

 

Me explico. El pasado día 30/12/12 solicité el servicio Fusión + Fijo + Fibra 100MB + TV + 5 líneas móviles procedentes de otro operador a través del 1004. Vamos, el Fusión más completo con el tope de líneas móviles. Después de un buen, buen, buen rato al teléfono,se supone que quedó todo listo para que me llamaran para grabar.

 

Me llamaron y no se pudo hacer la grabación porque a la persona que me llamó, según me dijo, no le habían pasado los datos de las líneas móviles. Así que quedó en llamar en un par de minutos.

 

Así hasta hoy y ya han pasado algo más de un par de minutos.

 

He llamado un par de veces, de nuevo al 1004, intentando asegurar que el pedido está solicitado pues no le veo como pedido pendiente en "Mi Movistar" y todo lo que he conseguido es que en cada ocasión me den explicaciones distintas sobre el proceso, que me digan que está en marcha pero me den cada vez una fecha distinta de ejecución y no me pueda verificar y documentar nadie si está o no y cómo va realmente.

 

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo funciona ésto realmente? ¿Lo gestiona Movistar?

 

Una ayuda o una información, por favor?

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Amelia71
Yo probé el VDSL

Maaaaadre mía!!

Espera a que te confirmen q sí lo estás. La verdad es q viendo que a varios en este foro nos dieron de alta y la factura nos ha llegado como un básico solo me fio cuando veas la 1ª factura...Guarda los sms de confirmación del alta, pero aún así con esa prueba a un chico del foro le han devuelto solo las llamadas y no los datos...

Ánimo

Mensaje 2 de 4
178 Visitas
tatel65
Más integrado que la RDSI

¿En algún momento, algún responsable se dignará contestar?

Mensaje 3 de 4
158 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tatel65,

 

Disculpa la espera, vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te comento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
107 Visitas