Fusión + Ocio Total 600 Mb cambio de Promoción

Boina91
Yo probé el VDSL
Fusión + Ocio Total 600 Mb cambio de Promoción
Bueno apenas llevo 4 días con Movistar y he tenido un problema al realizar la portabilidad me ofrian 2 paquetes con mi fusión + ocio total 600 MB al mismo precio ; uno de cines y series y otro de fútbol. No sabíamos exactamente cuál paquete habíamos contrado y llamé para preguntar al día siguiente de realizar el contrato vía telefónica ( aún no estaba ninguna portabilidad realizada , solo el contrato verbal ) y me dijeron que teníamos el paquete de cines y series , le dijimos que por error lo habíamos cogido pero que queremos el de fútbol me comentó que lo mejor era esperar a que se hiciera la portabilidad efectiva fijo y móviles y que ya después se podría cambiar sin problema o bien desde la web o llamando . Y mi cosa es que ni por una ni por otra veo la manera de poder cambiar mi paquete de uno a otro . Ya llevo unos 4 días con mi deco Movistar , fibra , fijo y 3 líneas móviles . Y no me solucionan nada . Se supone que es el mismo precio etc y me dijeron que no habria problema

Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
538 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boina91

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
476 Visitas
Boina91
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar mis datos por privado

Mensaje 3 de 8
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boina91

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boina91

 

Nos consta que actualmente tienes contratado Fusión+ Ocio Total, en este enlace puedes conocer todas las características de tu paquete.

 

Si deseas el cambio a Fusión Fútbol Total, tiene el mismo coste. En este enlace puedes conocer todos los detalles de que tiene incluido.

 

Ambos paquetes tienen el mismo coste y no tiene cargo el cambio de uno a otro paquete.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
437 Visitas
Boina91
Yo probé el VDSL

Buenos Días

Parece imposible o es una odisea cambiar de paquete, lo hice por el enlace que comentaste en este post y lo he solicitado hace unos dias, llame más de 3 veces hablando con distintos comerciales en el 1004, y cada uno me dieron  una respuesta diferente ; que es imposible , que perdería mi oferta y otro me dijo que supuestamente me lo había gestionado, pero al cabo de 24 horas lo único que conseguí es que me llegará un sms diciendo que se me había actualizado la velocidad de la fibra que no tiene nada que ver con lo que estoy solicitando. 

Ayer llamé por cuarta o quinta vez ya he perdido la cuenta de los intentos , para intentar cambiar y les comenté a la chica que me atendió la respuesta del post , porque en un principio ella decía que era imposible o que si lo cambia perdería mi oferta. Después de 15 minutos consiguió hacerme la grabación . Y una segunda grabación para el identificador de llamada asociada a mi linea fija (ya que lo tenía pendiente de contratar ). Al cabo de un rato y de hacer las 2 grabaciones de contratación ( una para el supuesto cambio de paquete e ocio total a fútbol total y de la contratación de identificador de llamada), me llama esta comercial preguntándome por el tiempo que me habían dicho a mi que iba a tener el descuento de mi promoción del 50% que tenían problemas y de que cuanto pagaba ( repito esta mismo comercial que estaban teniendo problemas con mi cambio) le respondí y me dijo que me volverían a llamar más tarde , y aun no me llamaron. La chica no era de origen español y con esto no quiero decir que sea un racista pero era difícil tener una conversación coherente con dicha persona ya que en numerosas ocasiones no nos entendíamos , he cambiado 4 lineas de más el internet , fibra y televisión por la mala gestión de comerciales etc y pensaba que aquí me iban a tratar mejor.

El mismo día que hice la portabilidad llame para indicar que me habia equivocado de la elección del paquete y como dije antes me insistieron que era mejor esperar a que se hiciera la portabilidad de todo y que luego se podía cambiar sin problema, ya que si no tenia que cancelar la portabilidad y volver hacer otra portabilidad con el nuevo paquete y era más follon.Una vez que me hacen la instalación , llamo para solicitar el cambio de un paqute a otro y me dicen que tengo que esperar unos días para cambiar el paquete ya que en el sistema no le aparece toda la información , ya voy para un mes y sigo perdiendo tiempo en llamadas, en los foros etc. 

Cada vez que llamo hago una grabación ya que hoy día es muy fácil con cualquier móvil para no pillarme los dedos, y recalco siempre que me digan los terminos claros y lentamente y el importe detallado para no tener problemas . Si quieres puedo publicar las llamadas para demostrar la mala gestión que se esta teniendo conmigo. 

El único consuelo que me queda es que tengo 3 meses de compromiso y ya mismo solo me quedaran dos para portar todos mis servicios.

 

Gracias 

 

Mensaje 6 de 8
420 Visitas
Boina91
Yo probé el VDSL

Parece ser que después de dos llamadas más y ponerme algo más serio por teléfono se ha solucionado todo y me han activado los servicios .

 

 

Gracias y ya esta solucionado

 

Mensaje 7 de 8
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boina91

 

Nos alegramos esté solucionado, si nos necesitas estamos por aqui.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
382 Visitas