Fusión+ Ocio, horroroso, sin Viajar, ni series VOD

m.vaello
Yo probé el VDSL
Fusión+ Ocio, horroroso, sin Viajar, ni series VOD

Hola!

 

El jueves (06-04-2017) solicité el cambio, en el 1004, de Fusión+ a Fusión+ Ocio.

 

Ya tuve muchos problemas con la operadora que me decía que no podía ser el descuento. Si lo entiendo, como soy cliente de toda la vida no tengo derecho a la promoción. Al final me cambió tras un largo periodo de estudio y pruebas con el sistema. Me informó de que no podría contratar paquetes adicionales, me quitaban el fútbol y me añadían dos canales de series. Y me hizo una grabación para que dijera "Si Quiero".

Pues bien, al rato en el deco ya veía los canales Movistar Series y Series Xtra.

Luego veo que en Movistar en Mis Dispositivos en una Samart tv LG, sólo veo los canales de TDT. Han quitado todo lo demás y VOD no puedo ver nada. Esto se solucionó al día siguiente (viernes), pero las series de Movistar Series y Series Xtra no están disponibles en VOD, sólo en directo (y luego se comparan con Netflix).

Ya el viernes en el deco me doy cuenta de que el canal Viajar ha desaparecido y todas las grabaciones en serie previstas para este canal. Llamo al 1002, ¿debe ser una avería? veo todos los demás que me corresponden y en Yomvi si lo veo en directo. La máquina me tiene una hora al teléfono, comprobando cosas y reiniciando router, deco, ... Al final me pasa con un técnico que me dice que Viajar no corresponde y me traslada a un comercial, que me dice que si y me vuelve a un técnico y otra vez. Más de una hora pegado al teléfono.

Ya por la tarde, me llama el 1002 (una máquina) que ya está solucionada la avería. Pero yo no veo Viajar en el deco.

Otra vez lo mismo llamo al 1004, y otra hora y pico pasándome entre comerciales y técnicos. Al final crean una avería y ya me llamarán.

A las 21:34 me llama un técnico del 1002 y me dice que canal Viajar no corresponde con Fusión+ Ocio. Le digo que no me informaron de ello cuando lo contraté, en la web http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/ si aparece el canal viajar en la lista de canales incluidos (es publicidad falsa)  y en Yomvi si lo veo en directo. Me dice que lo consultará y me llamará.

Hoy, sábado, a las 10:00, me ha llamado el 1002, en este caso una máquina, para decirme que la avería está resuelta.

¡Pero yo sigo sin ver Canal Viajar en el deco!

 

Bien, llamo al 1004, tras 19 minutos de espera me atiende una comercial. En primer lugar he propuesto una queja por todas las molestias que estoy sufriendo por la falta de información, publicidad engañosa en la web y descordinación de la empresa.

He solicitado volver al Fusión+ la que tenía antes, aunque el fútbol no lo hemos visto nunca, tendré Canal Viajar.

Por cierto, que empecinamiento tienen todos los comerciales en venderme Fusión+ 2, con dos líneas y 16G. Pero si sólo uso una línea de móvil y nunca he llegado a consumir 1G de datos. Y no nos gusta el fútbol!

 

Estoy muy indignado, Fusión+ Ocio es una trampa. Ha sido horroroso, he perdido mucho tiempo y me ha causado muchas molestias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
812 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m.vaello

 

Sentimos las molestias, como te informamos en el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Fusi%C3%B3n-Ocio-en-mis-dispositivos-... el contrato de Fusión+ Ocio tiene incluido este canal, pero por un error técnico no se visualiza.

 

Como la consulta está duplicada procedemos a cerrar este hilo y te seguimos atendiendo en ese.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
738 Visitas