Buenas tardes,
Me han instalado en estos dias el Fusión Plus sobre cobre, aun no llega la fibra por estos lares, eso si, pago igual que el que la tiene (y ya vamos para 10 años). Para mas inri, despues de la instalación, compruebo que me han bajan la velocidad de 10 (8,5 reales) a 6 (5 reales, sin deco). En ningun momento, ninguno de los comerciales me indicó nada al respecto.
Puedes alguien indicarme si esto es correcto o se puede hacer algo, antes de darme de baja definitivamente.
Gracias de antemano. Un saludo.
Hola, @vvgm!
Como la oferta de Fusión + incluye la televisión, parte del ancho de banda del que dispones se destina a poder prestar este servicio, por eso la velocidad para navegar se ha reducido.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me he explicado fatal.
Entiendo que cuando el Deco esta ON, consume ancho de bando como cualquier otro disposivo, en este caso mucho mas, y se notaría en una reducción de velocidad, pero no es el caso. Tengo 5 Mb con el Deco OFF.
Garcias por atenderme. Un saludo.
Disculpa, @vvgm!
Puede que quizás fuera yo la que no fui muy clara.
Independientemente de que el descodificador esté encendido o apagado, la velocidad máxima a la que puedes navegar teniendo instalada la televisión es inferior a la que puedes alcanzar sin ese servicio.
Cualquier duda, me comentas.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-11-2015 8:51
Editado 29-11-2015 8:51
Gracias nuevamente, Bea,
En cuando a dudas, me quedan varias...
- La reduccion de velocidad va relacionada con la Baja y Alta de ADSL, o simplemente con la contratación de TV?
(Pude ver el parte del instalador, y se especificaba claramente BAJA de ADSL 10 y ALTA de ADSL 6.)
- Si la respuesta anterior es no, ¿sólo por contratar TV, mi ADSL pasa de 10 Mb irreales, a 4,9 reales con DECO OFF y a 2,5 reales con el DECO ON.
- ¿alguien ha comprobado si mi linea no soportaba la velocidad que tenía contratada anteriormente o se ha actuado por protocolo?
Entiendo que esto es una cura en salud, pero el que soporta la medicación siempre es el paciente.
Un saludo.
Hola @vvgm!
Para poder revisar el caso que describes, cuando tengas un momento, envíanos por mensaje privado tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola vvgm,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vvgm
Comentarte que los clientes que tienen contratado el servicio de TV por Cobre, comparten la velocidad te paso un esquema del servicio.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
¿Habeis visto algo?
¿Podeis decirme algo al respecto?
Un saludo.
Hola @vvgm
Te informamos en el post del día 01-12-2015 .
Te podemos ayudar en algo más?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Antonio.H_Movistar,
Referente a los correos del día 1, uno indica que lo van a consultar y que ya me comentaran, y el tuyo, unos minutos después, con un bonito dibujo, y que no me aporta nada nuevo que no supiera y que no me ayuda en nada en aclarar mis dudas.
Si tu correo es, despues de estudiar mi caso y comprobar que no hay otra opción, la respuesta "oficial" por parte de Movistar ante mi pregunta, simplemente opino que es "lamentable".
Podriais argumentar que el sol, a las 12 del día, da por la cara norte de la casa y es por ello el problema de velocidad, y me tengo que tragar, pero ni eso.
Nada Antonio.H_Movistar, no neciesito mas "ayuda".... ni mas dibujos.
Un cordial saludo.
Hola @vvgm
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+