Hola,
Me gustaría saber cómo se activa el desvío de llamadas gratuito de fijo a móvil dentro de la tarifa Movistar Fusión Pro.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zina
En Fusión Pro el servicio del desvío de llamadas va incluido en la tarifa
Si nos envias por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular verificamos que lo tengas activado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes,
Efectivamente, me lo han aclarado en el 1004, y me han explicado que desde que se da de alta al usuario en Fusión Pro hasta que todos los servicios están activados pueden pasar 24 horas. En mi caso así ha sido y ya tengo el servicio de desvío de llamadas activado.
Un saludo y gracias,
Hola @zina
Nos alegra saber que ya dispones del servicio
Con tu permiso vamos a cerrar este hilo, cualquier otra duda puedes postear de nuevo
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram