Fusión Pro: Desvío de llamadas

zina
Yo probé el VDSL
Fusión Pro: Desvío de llamadas

Hola,

 

Me gustaría saber cómo se activa el desvío de llamadas gratuito de fijo a móvil dentro de la tarifa Movistar Fusión Pro.

 

Gracias,

 

@zina

Mensaje 1 de 4
955 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zina

 

En Fusión Pro el servicio del desvío de llamadas va incluido en la tarifa

 

Si nos envias por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular verificamos que lo tengas activado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
892 Visitas
zina
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

 

Efectivamente, me lo han aclarado en el 1004, y me han explicado que desde que se da de alta al usuario en Fusión Pro hasta que todos los servicios están activados pueden pasar 24 horas. En mi caso así ha sido y ya tengo el servicio de desvío de llamadas activado. 

 

Un saludo y gracias,

 

@zina

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zina

 

Nos alegra saber que ya dispones del servicio

 

Con tu permiso vamos a cerrar este hilo, cualquier otra duda puedes postear de nuevo

 

SaludosEmoticono feliz

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
876 Visitas