Fusión Pro2 particular

SyM1306
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión Pro2 particular
Hola buenos días.
Soy un particular, tengo fusión contigo 4gb, pero estoy interesado en contratar la tarifa fusión pro2 y asi traer mis dos líneas de Yoigo con 5gb y 20gb respectivamente a Movistar. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
Mensaje 1 de 6
1.417 Visitas
5 RESPUESTAS 5
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenos días @SyM1306.

 

Para poder interesarme por tu caso te ruego me facilites por privado

los siguientes datos:



- Número/s de teléfono/s en cuestión.

- Nombre y apellidos.

- Número DNI.



Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 6
1.367 Visitas
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenos días @SyM1306.

 

En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de empresas, tu línea pertenece a un perfil de cliente de particular, por este motivo muevo tu hilo al foro correspondiente para que puedan atender tu petición.

En breve se pondrá en contacto contigo un administrador.

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 6
1.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SyM1306 !

 

 

Envíanos si quieres en un    mensaje privado  tus datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y lineas que quieres pasar a fusión pro ) y lo vemos.

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SyM1306 !

 

 

Recibido el mensaje con tus datos, movemos el hilo al foro adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.323 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SyM1306 ,

 

Si que puedes tener una modalidad de Fusión Pro aunque sea particular, las ofertas disponibles están en este enlace.

Si estás interesado me lo comentas.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.264 Visitas