Fusión Radio - Problema con el plazo

rt000jg8
Más integrado que la RDSI
Fusión Radio - Problema con el plazo

Buenos días

 

El 12 de Marzo contrate Fusión + Radio en una tienda movistar.

Al día siguiente ya tenía instalado la parabólica de TV + 2 decodificadores.

Sin embargo, sigo sin internet 10 días después (esto parecía la parte más fácil, ya que no requiere instalación, al ser Radio).

Me llamaron diciendome que parecía que dieron de alta el contrato como si fuese con ADSL en vez de con radio (error del que me hizo el contrato), y que se estaba gestionando ese cambio.

 

Llamo a atención al cliente, y no me pueden dar ningún detalle del estado de mi pedido. Mientras sigo sin internet.

 

A ver si alguien que atienda en este foro puede darme más información del estado de mi pedido y agilizarme el trámite.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
425 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rt000jg8

 

Es importante para seguir las normas de la comunidad, esperar a que te solicitemos los datos.

 

Paso tu caso para que lo puedan mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-Movistar; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
rt000jg8
Más integrado que la RDSI

Gracias

 

Quedo a la espera de más información

Mensaje 3 de 6
387 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @rt000jg8!

 

Hemos comprobado que han contactado en el día de hoy y se ha anulado el pedido de ADSL y realizado el de radio. La fecha máxima de instalación es el 15/04/2017 pero el tiempo exacto depende del trabajo que tengan pendientes los técnicos. No se suele cumplir el plazo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
373 Visitas
rt000jg8
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
357 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo. Gracias por participar en la comunidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
331 Visitas