Fusión Radio la injusticia de la subida de precios

JoseVazquez82
Más integrado que la RDSI
Fusión Radio la injusticia de la subida de precios

Tengo la antigua Fusion Radio por que no tengo acceso a la linea de cable, con la misma velocidad que cuando solicite el cambio de domicilio del Fijo y la TV via satelite con dos moviles.

Me parece una tomadura de pelo que basen la justificacion de las subidas en la mejora de la velocidad de la fibra optica y los que no tienen asi como en el aumento de gigas de internet en los moviles y a los que no les interesa mas velocidad en estos, no dan opcion.

Es denigrante la actuacion de Movistar en las subidas de precio en la Fusion Radio por que no se recibe la prestacion que dicen.

Lo mismo que perdieron los derechos de las Motos pero no redujeron los precios del paquete de Television pero si las subidas de precios las hacen cuando les parece.

Creo que Movistar se esta pasando con el abuso a sus clientes fieles.

Un cliente de toda la vida indignado con el trato que esta recibiendo ultimamente por Movistar.

Mensaje 1 de 5
729 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseVazquez82

 

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad

 

En Movistar trabajamos para ofrecer un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejoras de nuestra red y adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado.

 

Entendemos y lamentamos tu malestar al verte afectado por los cambios realizados.

 

En nuestra Oferta Fusión dispones de alternativas para elegir el producto que más se adapte a tus necesidades.

 

Si estás interesado en realizar algún cambio o necesitas resolver alguna consulta sobre tu contrato, puedes enviarnos tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija).

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
693 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseVazquez82,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseVazquez82

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
630 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL

Totalmente injusto , yo he realizado la portabilidad de 1 de las 3 líneas móviles que tengo y voy a llevarme todo muy seguramente , porque además de todo eso para más injusticia todavía no hacen ningún tipo de descuento para clientes de RADIO pero si para los de ADSL y Fibra que curiosamente son los únicos que tiene alguna otra opción parecida 

Mensaje 5 de 5
613 Visitas