Fusión + Radio

JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC
Fusión + Radio

Buenos días, ayer me lammo un comercial de Movistar para ofrecerme Fusión+Radio (quede que el lunes le diria algo). El asunto es que mirando en internet me surgen algunas dudas:

 

1ª .- La antena que se instala es tipo parabólica o varilla?

2º .- Pondrán realmente el fusión+radio, ya que por lo leido sólo es para zonas sin cobre y/o fibra, y en la actualidad tengo cobre, unos 3 km desde la central (a 1,5 mb debido a que se quemaron los cables una cajas más atras), 

3º.- En la actuliadad ya están haciendo el tendido de Fibra por mi zona, ¿merece la pena montar toda la infraestructura?.

4º.- El teléfono fijo sigue llegando por el par de cobre o vía satélite?, y el ese caso me tienen que cambiar el numero del fijo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
831 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanManuelLamsfusPrieto

 

Intento dar respuesta a tus preguntas:

 

1- No se instala antena sino que al ir por tecnología 3G el router lleva una tarjeta SIM incorporada que es la que recoge la señal al conectarse a la estación base más cercana.
2- En teoría, si tienes cobertura de cobre siempre se prioriza ésta por cuanto te da una mayor calidad del servicio y los costes son menores. El comercial tendría que ofrecerte la mejor opción que exista con tu tecnología actual o la mejor opción que tengamos disponible en tu zona.
3- Lo ideal es que tengas siempre la mejor calidad de servicio posible, y hoy por hoy la mejor calidad de servicio es la que te damos a través de fibra. Dices que ya estamos haciendo la instalación en tu zona, así que en este enlace puedes ver las previsiones de cobertura por si te ayuda a hacerte una idea más aproximada de los plazos.
4- El fijo sería por GPRS, con lo que no te puedo garantizar que te respeten el número.

De todas formas, todas estas dudas puedes planteárselas al comercial cuando vuelva a hablar contigo el lunes, seguro que sus respuestas son más precisas.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos, Emoticono feliz

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
801 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

@Comercial.Global-movistar según el enlace me dice que no esta ni en previsión, te envio un privado con mis datos y me lo compruebas?

Mensaje 3 de 9
792 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@JuanManuelLamsfusPrieto puede haber una confusión muy  común, por ejemplo hay pueblos que no tiene fibra óptica para internet o tv , pero sin embargo hay fibra óptica que se utiliza para conectar a las antenas de telefonía, y esa fibra no se puede usar para uso residencial

Mensaje 4 de 9
788 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

La fibra es para uso residencial, a unas viviendas que estaban desde hace tres años sin pares libres ya le han dado servicio, así que me imagino que aqui no tarden. Gracias @zobex

Mensaje 5 de 9
781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JuanManuelLamsfusPrieto

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
756 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelLamsfusPrieto

 

Te he comprobado la cobertura con los datos que nos has facilitado y efectivamente no me consta que tengas disponibilidad de fibra. Te facilito el siguiente enlace para que puedas realizar la reserva y en cuanto este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
719 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelLamsfusPrieto

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
719 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelLamsfusPrieto

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
649 Visitas