Fusión Radio

manue_rm87
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión Radio

Hola buenos días , soy cliente de Movistar radio ( ahora llamado Movistar conecta ). Mirando en la web de Movistar veo muchas ofertas de fusión , me gustaría cambiarme a Movistar Fusión , pero como ya tengo contratado el servicio de internet con ellos me dice que no me puedo acoger a dichas promociones. Me gustaría saber si hay alguna manera de acogerme , ya que si es imposible me planteo darme la baja del servicio ya que pago mucho más actualmente con sólo Movistar conecta , que si me paso a Fusión que además de internet , tengo la línea móvil con llamadas y gigas ilimitado ( actualmente la línea móvil la tengo en otra compañía ) y además tengo la Tv también. Espero vuestras respuestas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
464 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manue_rm87

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉 

 

Te confirmamos que las Ofertas Fusión en nuestra web son para nuevas altas (nuevas instalaciones de Internet).

 

No obstante, igualmente te sale más económico tener un producto Fusión que los servicios independientes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
449 Visitas
manue_rm87
Mi vida cambió con el ADSL

Si me paso a Movistar fusión inicia , paso a pagar 68 de 38 que pago ahora por Movistar conecta. Y un cliente nuevo paga 34. Así que no le llego a entender que me trae más cuenta el pack fusión que por separado. Por separado o en fusión, pago mucho más que un cliente nuevo. Parece que los clientes con antigüedad no tienen ofertas o promociones, directamente a pagar más que uno nuevo

Mensaje 3 de 4
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manue_rm87

 

Con Movistar Conecta abonas un importe inferior a una fusión, porque carece del servicio de televisión y programación, junto con las prestaciones que ofrece en las línea móviles.

 

Igualmente tener todo contratado dentro de una modalidad de Fusión el precio siempre es inferior que tener los mismos servicios  contratados por separado.

 

Un saludo

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
400 Visitas