Buenas noches,
actualmente tengo contratado Fusión + Futbol con los cuales puedo ver los partidos de liga, sin incluir el partidazo, conexión ADSL 10Mb t dos líneas móviles.
Desde hace unos días ya tenemos cobertura de fibra óptica por lo que he llamado al 1004 para que me pusieran la fibra de 100 Mb que en mi paquete de Fusión era al mismo precio que el ADSL de 10 Mb.
Me dicen que me tengo que pasar a los nuevos planes y me han ofrecido el fusión Selección 2 con 100 Mb también por 85€ y esta es mi duda, ya que este plan no lo veo por ninguna parte detallado ni publicitado, solo existe el fusión selección 2 con 600 Mb por 95€.
Por mas que le he dicho a la comercial que ese plan no veo que exista y he leído en otros canales de este foro que no existe, ella me ha dicho que si, que no lo veo porque para nuevas altas no existe pero para cambios de plan como el mío si.... y entonces ya dudo. Y lo que no quiero es luego encontrarme con que me han puesto el plan Fusion Seleccion 100 Mb, sin los partidos de liga y que solo pueda ver el partidazo y la champions.
Entonces, por favor, ¿me podriais confirmar que lo que me han ofrecido es correcto? y si no es así, quiero echar para atrás el cambio a fibra y decidiré si sigo adelante con mis contratos ya que esto me parece de risa.
Muchas gracias por todo y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Polodavid
Actualmente tenemos disponible Fusión Selección 1 que incluye el Partidazo, la Champions y segunda división y tiene un precio de 85 € para fibra de 100 MB y 95 € para fibra de 600 Mb y Fusión Selección 2 que incluye toda la liga, copa del Rey y segunda división y tiene un precio 95€ con fibra de 600 Mb, por lo que la opción 2 con fibra de 100 Mb no está disponible.
Si quieres que comprobemos tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta. Ya no es necesario ya que volví a llamar ayer por la mañana y la comercial que me atendió ésta vez si que lo hizo con conocimiento de lo que decía y efectivamente comprobó que lo que me habían ofertado no tenía ningún sentido y de hecho no me habían solicitado nada... así que por ahora sigo con mi plan antiguo y si sirve de algo, comentar que no tiene ningún sentido los planes de fusión "Selección" que existen ahora mismo, en los que según el pack que elijas de futbol tienes que coger o 100 Mb o 600Mb de fibra.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @Polodavid
Muchas gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, también tomamos nota de tu sugerencia para próximos desarrollos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram